Home / Arte y Espectáculos / Omaris Mundo: “Él me rescató”

Omaris Mundo: “Él me rescató”

(Rejoyce Music/ VyV – MIAMI).-

La salmista puertorriqueña Omaris Mundo, lanzó su álbum debut «Él me rescató», del cual promociona el sencillo ‘Cámbiame’. Esta canción describe la lucha de un creyente entre lo que quiere y debe hacer y lo que su humanidad le seduce a hacer. Es un clamor a lo alto pidiendo por fortaleza para cambiar todo aquello que no le agrada a Dios.
El tema es de la autoría de Misael Mundo y refleja el testimonio de la salmista quien desde muy temprana edad siente un fuerte llamado de parte de Dios para su vida, pero se aleja. En el año 2008, cuando se reconcilia con el Señor, recibe una palabra profética que le confirma lo que ella ya sabía en su corazón. El Señor le mandó a decir que su llamado siempre había sido el de alabarle a través de la música, pero a pesar de haberse apartado, Él siempre la estuvo protegiendo para cumplir dicho propósito en su tiempo.
El me rescató fue producido por Manny Benito. El álbum contiene ocho inspiradoras canciones y dos pistas adicionales como bono. Dentro de los temas a destacar se encuentran: «Soy Libre» (de la autoría de Manny Benito), «Triunfaré», «Cámbiame», «Gracias por tu amor», «Testimonio», «Todos cantamos», «Medley de Coritos» y la versión en español del popular tema del grupo Hillsong titulado: «Oceans» (Océanos).
Omaris es una valerosa mujer de Dios cuyas experiencias en la vida la han capacitado para ayudar a ministrar a muchas mujeres que están atravesando lo que ella vivió. En la actualidad Omaris, quien reside en la ciudad de Miami, se encuentra viajando, promoviendo su producción e impartiendo conferencias a grupos de mujeres a los cuales es invitada para compartir su poderoso testimonio.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *