Home / Internacionales / Ofrenda misionera de bautistas del sur alcanza récord

Ofrenda misionera de bautistas del sur alcanza récord

(Brandon Elrod – BP).-

Por tercer año consecutivo, la Ofrenda de Resurrección Annie Armstrong (AAEO) para las misiones norteamericanas ha batido récord.
El total de la ofrenda de 2019 fue anunciado en una concurrencia en una reciente reunión con los directivos de la Junta de Misiones Norteamericanas (NAMB). El presidente del Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur, Ronnie Floyd reveló el total de $ 62,2 millones en una video llamada.
«Esta ofrenda con un récord sin precedente que nuestras iglesias han dado este año pasado mediante la Ofrenda del Domingo de Resurrección Annie Armstrong para la Misiones Norteamericanas demuestra el fervoroso deseo que nuestras iglesias tienen de alcanzar a cada persona para Jesucristo en Norteamérica», dijo Floyd.
La ofrenda, que va en su totalidad directamente al campo para dotar de recursos a los misioneros y su trabajo, sobrepasó los récords previos -$ 61,2 millones en 2018 y $ 59,7 millones en 2017.
«También demuestra la extraordinaria confianza que nuestras iglesias tienen en el futuro de lo que estamos haciendo a través de las misiones norteamericanas bajo el magistral liderazgo del doctor Kevin Ezell y su equipo», dijo Floyd. «Juntas nuestras iglesias son capaces de hacer grandes cosas para Dios».
El presidente de NAMB, Kevin Ezell llamó el total de la ofrenda «histórico» cuando les expresó su gratitud a los bautistas del sur. «Primero, le agradecemos a Dios… Y gracias pastores que hacen de esta ofrenda una prioridad», dijo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Glorioso Avivamiento en escuelas de EE.UU.

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).- En las prédicas por los pasillos, comparten y discuten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *