Home / Testimonios / Oficial de policía de Nashville dice que Dios le dijo que se alejara del vehículo momentos antes de que explotara

Oficial de policía de Nashville dice que Dios le dijo que se alejara del vehículo momentos antes de que explotara

Después de la explosión navideña en Nashville, el oficial de policía de Nashville dice que Dios le dijo que se alejara de una casa rodante momentos antes de que explotara

Los oficiales de policía de Nashville Brenna Hosey y James Wells (arriba, izq. y centro) estaban entre un grupo de seis héroes a los que se les atribuyó el haber ayudado a salvar vidas antes de una explosión / Cortesía del Departamento de Policía de Nashville

(Milton Quintanilla – CH).-

Un oficial de policía de Nashville está alabando a Dios por salvarle la vida después de que ocurrió una explosión masiva desde un vehículo recreacional el día de Navidad.
Según Yahoo News, los oficiales de policía metropolitana de Nashville, James Wells y Amanda Topping, estaban cerca de completar sus turnos temprano en la mañana de Navidad cuando su compañero Tyler Luellen solicitó refuerzos para un posible tiroteo en el centro de Nashville.
Al llegar al lugar, ambos oficiales escucharon el audio de una casa rodante que les decía a los ocupantes de los edificios cercanos que evacuaran porque había una bomba en el vehículo que estaba a punto de explotar. El vehículo también tocó la exitosa canción de 1964 “Downtown” de Petula Clark antes de explotar.
Topping, que estaba dentro de su automóvil, se puso ansiosa cuando la gente del interior de un edificio cerca de la casa rodante comenzó a evacuar. Durante una conferencia de prensa dominical, Wells, quien se describe a sí mismo como una “persona espiritual”, explicó cómo Dios le dijo en el último minuto que se alejara del vehículo antes de la explosión.
“Esto podría no ser políticamente correcto, pero esta es mi verdad”, dijo Wells, según CBS News. “Literalmente escuché a Dios decirme que me diera la vuelta y fuera a ver a Topping, que estaba sola en Broadway”.
Tan pronto como detonó la bomba, Wells notó que perdió el equilibrio y perdió temporalmente la audición. Pero pronto se levantó y corrió hacia Topping, quien había comenzado a caminar hacia Wells antes de ver “las llamas más grandes” de su vida.
“No sé cómo me mantuve en pie, pero … no pude verlo por un segundo”, explicó Topping. “Simplemente lo perdí, y salí corriendo hacia él. Y, como dijo, nunca había agarrado a alguien con tanta fuerza en mi vida”.
Wells alabó a Dios por salvarle la vida; de lo contrario, no estaría vivo para celebrar la Navidad con su esposa e hijos.
“No voy a rehuir eso, porque eso es lo que me salvó la vida”, afirmó. “Eso fue lo que me llevó a ver a mis hijos ya mi esposa en Navidad. Y ‘es bueno verte’ tiene un significado completamente diferente para mí ahora”.
El sábado, agentes federales registraron la casa del sospechoso Anthony Quinn Warner, de 63 años, después de que las imágenes de Google Street View mostraran una casa rodante estacionada en el patio trasero de Warner. La policía explicó que la descripción del vehículo coincidía con la de la explosión.
El jefe de policía, John Drake, señaló que se encontró tejido humano después de la explosión y que las autoridades lo estaban examinando para ver si se trataba de restos humanos.
El domingo, Donald Q. Cochran, el fiscal de Estados Unidos para el Distrito Medio de Tennessee, confirmó que Warner era el atacante.
Warner “estaba presente cuando estalló la bomba y murió en el bombardeo”, señaló Cochran.
Según los investigadores, Warner actuó solo, pero no entendió los motivos de la explosión, que hirió a tres personas y destruyó 41 negocios y otros edificios cercanos.

Así quedó el lugar de la explosión en Nashville / EFE

About Verdad y Vida

Check Also

La Iglesia de Myanmar se abre paso entre la pandemia y la pobreza para alcanzar a la población

“Ahora los discipulamos y les llevamos la Palabra de Dios para consolarlos. La necesidad es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *