Home / Venezuela / Oasis de Amor celebrará Convención Mundial de Misiones

Oasis de Amor celebrará Convención Mundial de Misiones

(Edgar Rojas/ VyV).-

La capital del llano barinés será la sede de la Convención Mundial de Misiones desde el 5 al 9 de octubre, con la participación de misioneros de distintas latitudes del mundo, coordinada por la Agencia Internacional Oasis de Amor que dirige el apóstol Joel González Hernández y el pastor Franklin Serrano, coordinador nacional.
Los pastores Jorge Franza (Canadá), Evert Ipanaque (Chile), Pedro Silva (Perú), Dr. Juliester Álvarez, misionera María Elsa García (Guatemala), son los invitados a esta Convención que se realizará en la Iglesia Resplandor de Dios, en Barinas.
La actividad se desarrollará con capacitación y entrenamiento evangelístico y misionero durante la mañana, y en la tarde evangelismo práctico en la calle.
«El día 8 de octubre los misioneros estarán desarrollando una actividad central al final de la tarde en el estacionamiento del estadio Cuatricentenario en una Noche de salvación, sanidad y milagros», así lo anunció el pastor Juvenal Ávila, representante de la Red de Educadores y Ministerios Amigos (REMA) e impulsor de la actividad en la entidad barinesa.
Si desea mayor información, puede comunicarse con el pastor Juvenal Ávila, por el teléfono 0416-4313431.◄

About Verdad y Vida

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *