Home / Venezuela / Nuvipa se deslinda de la polarización partidista venezolana actual

Nuvipa se deslinda de la polarización partidista venezolana actual

(Nuvipa – Verdad y Vida).-

El partido político Nueva Visión para mi País (NUVIPA) a través de un comunicado, hizo del conocimiento de todo el pueblo venezolano, «que ante el permanente enfrentamiento entre el gobierno y la (Mesa de la Unidad MUD), y ante informaciones que en ocasiones circulan ubicándonos en un lado o en el otro, que ninguno de los dos señalamiento se ajusta a la realidad de nuestra posición como un partido de centro con principios profundamente cristianos, que no comulga y nunca lo ha hecho, con ninguno de los partidos que se identifican con las citadas posiciones ya que somos totalmente independientes y nunca hemos hecho pacto con los sectores que ellos representan, como lo demuestran nuestras participaciones con candidatos propios en todos los procesos electorales desde diciembre de 2012 hasta la fecha».
Así mismo señaló que su «ideología, filosofía y pensamiento político están inspirados en los valores e ideales cristianos plasmados en las Sagradas Escrituras. Aunque con todo y esto no somos un partido confesional perteneciente en exclusiva a ningún grupo religioso, ya que nuestra visión, misión y objetivos están dirigidos a toda la población venezolana sin distingos de religión, raza, posición social o inclinación política».
Aseguran que son y serán «un partido que trabajaremos como un agente de reconciliación nacional y punto de encuentro… trabajaremos por la prosperidad, justicia y paz de toda la nación y su gente».
También fijaron su posición e hicieron conocer su «desacuerdo con el fraudulento llamado a una supuesta constituyente originaria, ya que la Constitución establece que la Constituyente Originaria la convoca el pueblo mediante la firma del 15 % de los inscritos en el REP. La Constituyente Comunal que está convocando el presidente Maduro no existe en nuestra Carta Magna».
Concluye el comunicado aclarando «que las frases «Sí hay futuro» y «Por amor a Venezuela» son marcas registradas de Nuvipa que venimos utilizando desde el año 2012, por lo que llamamos a los partidos de ambos bandos a respetar nuestra propiedad política e intelectual».◄

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *