Home / Venezuela / Nuvipa postuló a nueve candidatos a alcaldes y 35 como concejales

Nuvipa postuló a nueve candidatos a alcaldes y 35 como concejales

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

El partido Nueva Visión para mi País (NUVIPA) en el estado Barinas, inscribió a nueve personas para las candidaturas en los diferentes municipios de la entidad barinesa, mientras que en el caso de los concejales fueron 35 los postulados, para las próximas elecciones del 8 de diciembre.
José Manuel Díaz, Secretario regional del referido movimiento político, destacó que los candidatos «son hombres y mujeres con un espíritu renovado, con ideas novedosas y frescas, quienes ofrecen una opción de cambio y transformación integral para el país, la alternativa que representa NUVIPA está estructurada en el rescate y restauración de la familia, creyendo que es un núcleo de desarrollo social y económico para el Estado, siendo la base de la sociedad, las familias sanas hacen una nación poderosa».

Hombres de valor
La organización política postuló varios líderes de la región llanera; Wilmer Caro para la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba; Carlos Velasco para la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre; el capitán Ejército en situación de retiro Gari Guerrero para la alcaldía del municipio Pedraza y el Oficial retirado de la Armada Teniente de Navío, Yhonny Pérez Navas para la alcaldía del municipio Pedro Manuel Rojas.

Mujeres virtuosas
La representación femenina que NUVIPA propuso en el estado son; Micaela Tovar en Bolívar; Betty Rodríguez en Ezequiel Zamora, Elizabeth Araujo en Sosa, María Toro en Andrés Eloy Blanco e Ivonni de Butriago en el municipio Barinas.

Un año de Nueva Visión para mi País
NUVIPA cumplió un año como institución, como una organización  de carácter nacional, ofreciendo a la colectividad, propuestas sustentables que van dirigidas a la necesidad y realidad de la sociedad. «No somos un partido tradicional, el que todos conocemos, nuestro objetivo es adecentar la política convencional y de esta forma distribuir los recursos equitativamente de forma proporcional a las voces de la miseria, la pobreza, desposeídos y afligidos que claman para que sus derechos como personas sean reivindicados», puntualizó el secretario regional.

Plan de gobierno
«Nuestra línea maestra del plan de Gobierno es totalmente diferente a cualquier plan que pueda presentar otra opción, nuestro enfoque está direccionado al rescate moral y espiritual del municipio, adaptado a la necesidad primordial de todos los residentes que hacen vida en los diferentes municipios. Hay una nueva alternativa democrática con eficiencia, efectividad y honestidad, porque cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra», así lo manifestó José Manuel Díaz.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

One comment

  1. QUE DIOS LOS ENCAMINE POR EL CAMINO DEL BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *