domingo , octubre 21 2018
Home / Venezuela / Nuvipa elaboró un nuevo Plan de Nación “Gran visión país”

Nuvipa elaboró un nuevo Plan de Nación “Gran visión país”

(Nuvipa – VyV).-

Tras haber realizado su tercera convención nacional, Nuvipa (Nueva Visión para mi País) informó en la persona del pastor Carlos Vielma, secretario de Relaciones Institucionales, que recientemente elaboraron un nuevo Plan de Nación “Gran visión país”.
El proyecto se presentará nacional e internacionalmente con el fin de que “todos se enteren que sí hay futuro en Venezuela y que Nuvipa es una organización seria que trabaja para tener un gran acuerdo nacional, un gobierno de transición y una Asamblea nacional Constituyente originaria como lo establece nuestra constitución consultando al pueblo a través de un referéndum consultivo porque nosotros recataremos la democracia”, dijo el pastor Vielma.

6° Aniversario
Recientemente la organización Nuvipa celebró su sexto aniversario. “En unos tiempos díficiles pero convencidos que pronto veremos el bien triunfar sobre el mal. Tenemos la visión del país que queremos, tenemos la fuerza y el ímpetu para alcanzarlo superando todos los obstáculos #SiHayFuturo”, escribieron en sus redes sociales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *