lunes , julio 16 2018
Home / Novedades / Nuhbe presenta la película “Romance en Sugarcreek”

Nuhbe presenta la película “Romance en Sugarcreek”

(CanZion).-
Nuhbe.tv estrena en exclusiva para el público hispano la película «Romance en Sugarcreek», una exquisita historia de amor en medio de una comunidad conservadora de Ohio. Con una producción cinematográfica sobresaliente, un mensaje profundo y actuaciones sólidas, es una excelente propuesta para disfrutar en familia.
En el tranquilo pueblo de Sugarcreek, en Ohio, Rachel Troyer (Sarah Lancaster) vive sobreprotegiendo a sus tías y el pequeño hotel que las ancianas administran. Un extraño llega con su pequeño hijo en un destartalado vehículo pidiendo albergue por una noche, lo que levanta en ella serias sospechas.
Luchando con la atracción que siente por Joe (Tom Everett Scott), Rachel —quien es policía— decide investigar el pasado del desconocido huésped, que parece tener más de una identidad y razones no muy claras para vivir de un lugar a otro.
«Romance en Sugarcreek» es un poderosa historia llena de lecciones inspiradoras acerca de la fe, la confianza y la tan llamada «primera impresión».
La trama además posee elementos de comedia, misterio, suspenso y acción. La producción recrea con fidelidad el estilo de vida y el carácter afable de una comunidad amish, mientras que la fotografía transporta al espectador a los bellos panoramas de Sugarcreek. Las actuaciones de Sarah Lancaster, y Kelly McGillis, destacan como los personajes femeninos principales.
«Romance en Sugarcreek» ya está disponible en nuhbe.tv

About redaccion

Check Also

Judeocristianismo, Civilización Occidental y Libertad, Gabriel J. Zanotti

La Biblioteca del Instituto Acton editó un nuevo libro de Gabriel J. Zanotti con prólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *