Home / Novedades / Nuhbe estrenó la emotiva película “Cartas a Dios”

Nuhbe estrenó la emotiva película “Cartas a Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La plataforma Nuhbe.tv estrenó “Carta a Dios” una película basada en la vida real de Tyler Doherty, que trata acerca de un jovencito que sufrió de cáncer. Durante su enfermedad comenzó a enviar mensajes a Dios por medio de cartas, cuya fe estremeció la vida de muchas personas, entre ellas la de un hombre que luchó con el alcohol.
Las cartas de Tyler llegan a las manos de Brady McDaniels, un cartero que atravesó una situación en su vida con el alcohol. Al principio, Brady estaba confundido y entra en conflicto con respecto a qué hacer con las cartas, pero su decisión se convirtió en testimonio que impactó la vida de él y muchas personas más del vecindario.
“Cartas a Dios”, aparte de abordar el tema del cáncer, muestra a un niño divertido, pero con muchas ganas de sanarse. Además, la importancia del apoyo de amigos y familiares cuando se atraviesa por una de las enfermedades más devastadoras y cómo tratarla en familia. Esto se contrasta con la valiente actitud de Tyler de vivir las pruebas a través de su fe. La historia también destaca el valor de la amistad y de tratar a otros como Jesús lo haría, convirtiendo la vida en un testimonio para la gloria de nuestro Señor Jesús.
“Cartas a Dios” ya se encuentra disponible en la plataforma Nuhbe.tv, exclusivo en español. El público solo paga por lo que ve, sin necesidad de suscribirse. Nuhbe.tv también cuenta con Nuhbe TV App, en las tiendas digitales.◄

“Carta a Dios” una película basada en la vida real de Tyler Doherty, un jovencito que sufrió de cáncer

 

About redaccion

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *