Home / Actualidad / Nuevos microchips quirúrgicos: El futuro más oscuro

Nuevos microchips quirúrgicos: El futuro más oscuro

[quote]Básicamente, estos chips serían capaces de confirmar que la persona es quien dice ser; del implante de un seguro social o tarjeta de seguro médico. Más chips avanzados que sirven como una tarjeta de débito es probable que sean creados en el futuro… tal y como lo dice Apocalipsis 13:16-17[/quote]

(End Time Headlines – Verdad y Vida).-

Imagine un mundo donde la gente puede entrar en los edificios y encender las máquinas utilizando un pequeño microchip en sus manos. Pues bien, ese futuro, al menos para Suecia no está demasiado lejos.
Unos trabajadores de oficina en Suecia están siendo inyectados con un microchip del tamaño de un grano de arroz “que abrirá puertas, encenderá las máquinas y servirá como tarjeta de visita”, según Fox Q13.
La compañía sueca planea que el chip también permita a los trabajadores pagar por sus comidas en la cafetería de la oficina. Epicentro es un complejo de oficinas de alta tecnología en Suecia. La clave de este producto es probar la eficiencia de esta tecnología.

Implante de un Microchip
“Queremos ser capaces de comprender esta tecnología antes de que grandes empresas y grandes gobiernos vengan a nosotros y nos ordenen que todos debemos ser inyectados con chips -un chip para la autoridad fiscal, un chip de Google o Facebook-”, dijo Hannes Sjoblad, director de Epicentro.
Los microchips gubernamentales ya son una preocupación en los Estados Unidos. NBC ha informado su predicción de que todos los estadounidenses deberán usar microchip para el año 2017. De acuerdo con el proyecto de ley recientemente aprobado H.R. 4872, el sistema transpondedor de radiofrecuencia implantable tiene por objeto permitir el acceso a la información de identificación del paciente y la salud. El proyecto de ley también establece que los fabricantes de microchips tienen que cumplir los requisitos de prueba dados por el gobierno y presentar una notificación previa a la comercialización antes de ponerlos en el mercado.

15 microchip1Este tipo de pruebas incluye: biocompatibilidad, seguridad de la información, validación de software, pruebas de migración de chips implantado, pruebas de rendimiento del transpondedor implantado, pruebas de rendimiento del dispositivo de inserción, pruebas de rendimiento y análisis de la peligrosidad del escáner electrónico, compatibilidad electromagnética, pruebas de rendimiento de seguridad eléctrica, de esterilidad, de resonancia magnética, y el etiquetado que contempla las precauciones para el envasado y la esterilidad.
Las acusaciones de que el gobierno intenta implantar a todos los estadounidenses para ser capaz de localizar a las personas por su chip son difíciles de confirmar. A partir de ahora, la única información que se puede confirmar es que la FDA ha aprobado los dispositivos de identificación por radiofrecuencia que permiten el acceso a la identificación del paciente y proporcionar la correspondiente información de la salud. Básicamente, estos chips serían capaces de confirmar que la persona es quien dice ser; del implante de un seguro social o tarjeta de seguro médico. Más chips avanzados que sirven como una tarjeta de débito es probable que sean creados en el futuro.

Camino a la marca del anticristo
Lo que la Ciencia nos presenta como una ventajosa innovación tecnológica para manejar información personal, seguridad, financiera, entre otros supuestos beneficios, en un futuro no muy lejano será usado para controlar a los portadores de este chip y a la humanidad entera, por parte de un sistema mundial dirigido por un hombre con intenciones totalmente diabólicas, conocido en la Biblia como «la bestia» y «el anticristo».
El apóstol Juan recibió la revelación en su traslado al cielo acerca de los tiempos del fin de esta era de pecado, donde se le mostró una marca que le ponían, bajo engaño, a las personas para poder acceder al sistema económico que imperará en esos días. Juan vio la marca en la mano derecha o en la frente de millones de personas en el mundo.

15-Marca-de-la-bestia.pngWEB

Veamos lo que dicen las Sagradas Escrituras al respecto: «se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia [el anticristo], para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:15-18 -énfasis añadido).
El sistema informático de este chip o «marca» (como lo llama la Biblia) usa el número binario perfecto: el 6. El Código Universal de Productos (UPC) usa tres juegos de 6 en sus códigos de barra: un par de barras que representan el 6 al inicio, en la mitad y al final de dicho código que contiene 18 números representados en barras. Búsquelo en cualquier producto en la actualidad y lo constatará. Este sistema será manejado también por el chip (la marca que debió haber visto hace 1.900 años el apóstol Juan y que nos reseña en el Apocalipsis, descrita con expresiones propias de su época).
Otra porción bíblica sentencia: «Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: ‘Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre’» (Apocalipsis 14:9-11 -énfasis añadido).
Está claro lo que le sucederá durante la gran tribulación apocalíptica a quien se deje poner la marca (o implantar el chip del control final). Lo que hoy se adelanta no es más que el preludio de lo que viene contra la humanidad que no cree en Dios ni tiene a Jesucristo como su único Señor y Salvador; ojalá no sea usted uno de ellos.◄

About redaccion

Check Also

Verdad y Vida en Instagram

El periódico quincenal Verdad y Vida, con una larga trayectoria en el ámbito cristiano, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *