Home / Novedades / Nuevos libros de e625 para las nuevas generaciones

Nuevos libros de e625 para las nuevas generaciones

(Noti-Prensa).-

Especialidades6-25 sigue redoblando sus esfuerzos para ayudar a las iglesias en el discipulado de las nuevas generaciones y por eso más allá de los eventos de capacitación y su destacado servicio online, ahora hace disponible a los líderes cristianos tres libros útiles para la pastoral especiales para padres, mentores y consejeros.
Los primeros libros publicados por e625 son «Cada joven necesita un mentor» de Félix Ortiz, el segundo es un curso de consejería prematrimonial titulado «Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte», escrito por los educadores Paolo y Karen Lacota de Paraguay.
Finalmente, y tercero, es para padres escrito por el Dr. Lucas Leys y Reggie Joiner quien hoy por hoy es considerado la principal influencia en los educadores cristianos de Estados Unidos, titulado «Los padres que tus hijos necesitan».
E625 está haciendo algo que ninguna editorial cristiana hizo antes ya que tiene libros online disponibles a través de su sistema de suscripción Premium, y los libros en papel y digitales, disponibles a través de Editorial Portavoz en todas las librerías cristianas de Iberoamérica.
Más información en www.e625.com.◄

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *