Home / Venezuela / Nuevo programa en Consejería Teo-terapéutica

Nuevo programa en Consejería Teo-terapéutica

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Fundación Latinoamericana de Consejería y Terapia Familiar (COTEF) invita a realizar el Programa de Profesionalización en Consejería Teo-Terapéutica en Venezuela. Este programa está dirigido a psicólogos, psicopedagogos, consejeros, pastores y demás interesados en hacer una carrera teológica-terapéutica concentrada en la orientación familiar.
Estos estudios son de índole teológico no conducentes a títulos avalados por el Ministerio para el Poder Popular de la Educación Universitaria, sino reconocidos por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Dirección General de Seguridad Jurídica, Instituciones Religiosas y Culto, completamente hábiles para ser registrados y autenticados.
«Estamos convencidos de que la Palabra de Dios (fuente principal de nuestra teología) y la Iglesia tienen mucho que aportar a la salud de las familias de nuestro país. Si tu vocación es trabajar en la orientación familiar, te invito a venir con el corazón dispuesto a recibir una capacitación impregnada de una espiritualidad renovadora que seguramente transformará tu vida y familia», expresó Wilmer Guédez, presidente de COTEF.
Para mayor información o inscripciones, puedes llamar al número (0241) 8679018 o a través de la web y correo: www.fundacioncotef.org / fundacioncotef@hotmail.com

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *