Home / Novedades / Nuevo Comentario Bíblico Siglo Veintiuno

Nuevo Comentario Bíblico Siglo Veintiuno

(NotiPrensa).-

Editorial Mundo Hispano presenta la nueva edición de una joya de la literatura cristiana a la hora de la consulta para estudiantes de teología, pastores o líderes, maestros de escuela bíblica y todo lector ávido de conocer más acerca de la Biblia, su historia y contexto: “Nuevo Comentario Bíblico Siglo Veintiuno”.
“Un comentario de toda la Biblia en un solo tomo tiene que ser un ejercicio monumental de comprensión, con una disciplina rigurosa que gobierne lo que se incluye y lo que se omite”, sugieren los editores para presentar la obra maestra que ayudará a muchas personas a conocer en profundidad la Palabra de Dios.
Este libro constituye una ayuda extraordinaria para comprender los ministerios bíblicos a medida que se avanza en la lectura y conocimiento de la Biblia. Propuesto por un equipo internacional de escritores. Cuenta con cincuenta y un comentarios completamente nuevos. Quince comentarios revisados y escritos nuevamente a la luz de la presente erudición. Siete artículos introductorios totalmente renovados. Cincuenta mapas y diagramas especialmente preparados para esta edición.
Muy frecuentemente el lector de la Biblia (y no solo el principiante) se siente frustrado pues necesita ayuda para ver el panorama completo. Al respecto los editores dijeron que creen que “cuando el Comentario se use en ese propósito brindará sus beneficios principales al lector. Sin embargo, tanto como el espacio lo permitió, hemos procurado no pasar por alto las dificultades del detalle. Nuestra principal motivación y convicción puede ser declarada de esta manera: el creyente individual y toda la iglesia del día de hoy no tiene una necesidad más importante que conocer, amar y someterse a la Biblia como la Palabra de Dios. Queremos servir a esa causa y, para ese fin, junto con nuestra oración, es que publicamos este Comentario”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Más que un rabino”, obra magna de César Vidal

(Evangélico Digital).- César Vidal es doctor en Historia, Teología y Filosofía y licenciado en Derecho. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *