Home / Internacionales / Nuevo canal de TV “Señal de vida”

Nuevo canal de TV “Señal de vida”

(Danny Ramírez/ VyV – SANTO DOMINGO).-

Con el objetivo de brindar un contenido sano y edificante que  transforme vidas y contribuya con la paz y el progreso de la sociedad dominicana, se inauguró recientemente el primer canal cristiano dominicano «Señal de vida»; con la más avanzada tecnología en alta definición, dirigido por un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación, que transmitirá desde las instalaciones del Grupo Súper Canal 33.
La vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de «Señal de vida», Adelina Jorge, indicó que dicho proyecto viene gestándose hace ya más de dos años, cuando se iniciaron los trabajos del mismo, motivado por la preocupación que tenían ante la carencia de valores que afecta actualmente a la sociedad dominicana, con la certeza de que solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares, se podría lograr edificar una nueva realidad para nuestro país. Es así que nace, «Señal de vida, un canal con valores cristianos para toda la familia».
Con gran motivación y compromiso social, el Grupo Súper Canal 33, aporta su experiencia e infraestructura internacional a esta nueva señal. «Sentimos la preocupación por una sociedad, arropada por los anti-valores y la desesperanza, esto fue el móvil de este nuevo proyecto, orientado hacia la promoción de valores cristianos, familiares, humanos y patrios», afirmó Jorge.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del ingeniero Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Súper Canal 33 y de Adelina Jorge, su hermana, quien destacó que; «Señal de vida, es un canal de bendiciones para todos aquellos que deseen crecer, transformar sus vidas y la de sus congéneres y comunidades».
El nuevo medio comenzará su transmisión por diferentes sistemas de cables con una propuesta que incluye diferentes programas, tales como; infantiles, cocina, musicales, películas y educativos, con un sano entretenimiento para todo público, sin distinción de género, edad y perfil. También contará con presentadores y producciones criollas, creadas por su propio equipo de realización y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos.
«Señal de Vida», viene a suplir una necesidad de contenido para los hispanoparlantes de todo el continente, siendo el primer canal cristiano en español, en alta definición del mundo. El mismo, cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. Asimismo, un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido», destacó también Marcos Jorge, hijo de señor Jorge Elías, y codirector y productor de dicho canal.

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *