Home / Novedades / Nueva versión de la película “Dejados atrás”

Nueva versión de la película “Dejados atrás”

(Protestante Digital/ VyV – HOLLYWOOD).-

La serie de libros de ficción apocalíptica «Dejados atrás» (Left Behind) tendrá una nueva versión cinematográfica que se espera que llegue a estrenarse en los cines el próximo año 2014, según ha anunciado la productora.
Recientemente se ha hecho público el primer cartel oficial de la película, basada en las novelas escritas por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, de un gran éxito en América.
El actor de Hollywood Nicholas Cage interpretará el papel de Raymond Steele, un piloto de avión que ha perdido a su esposa en el rapto y permanece en la tierra con su hija Chloe Steele (intepretado por Cassi Thomson). Completan el reparto protagonista Chad Michael Murray y Nicky Whelan.
La película está siendo producida por Stoney Lake Entertainment y está dirigida por Vic Armstrong, director de cine británico más conocido por ser doble en escenas de acción de Harrison Ford.
Algunos de los libros ya fueron adaptados, sin embargo los productores quieren reiniciar la serie, sin seguir el hilo incompleto de las anteriores, que estuvieron lejos de poder considerarse un éxito.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *