Home / Novedades / Nueva serie web “TR3S”

Nueva serie web “TR3S”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

«TR3S» -El Reencuentro-, es una serie web que presenta la productora zacarias3.tv y cuenta la historia de la vida de Jeremías, Isabel y Nicolás; tres jóvenes con sueños, fracasos y muchas preguntas sin responder; quienes verán sus vidas detenidas en el tiempo y tendrán que evaluar sus derrotas e identificar sus debilidades. El estar juntos los hará emprender un camino donde descubrirán el verdadero sentido de la vida y el propósito de Dios para cada uno.
Esta serie, iniciativa y sueño puesto por Dios el corazón de la colombiana Ana María Borda, directora y productora audiovisual, se está promocionando desde el pasado mes de marzo y se espera poder lanzar el primer capítulo este mes de mayo.
Zacarías3.tv, es un nuevo canal exclusivo para internet, a través del cual se pretende llevar entretenimiento con propósito, al público de habla hispana, por medio de historias reales, extremas, conmovedoras e impactantes con un fuerte mensaje sobre la importancia de desarrollar una relación personal con Dios y enfocado a un público joven y adulto.
Además de la serie web, el equipo de trabajo de este canal está desarrollando contenidos audiovisuales fáciles y rápidos de ver y difundir en la red como spots de un minuto en la sección «Reflexiones en segundos», que lleven a la reflexión por medio de puestas en escenas de momentos y circunstancias específicas que siempre enfoque la necesidad de Dios en la vida de las personas.
También cuentan con «Reflexiones de un salmista», que es una sección de formato musical que brinda una pequeña enseñanza a partir de la composición música del salmista, con la intención de dejar un mensaje claro y completo de lo que el músico quiere transmitir.
El nombre de este canal, fue dado por Dios a su creadora, pues el Libro de Zacarías enseña que la salvación es para todos y puede ser obtenida por quienes lo buscan, así que zacarias3.tv pretende constantemente dar a conocer  la promesa de salvación para quienes lo necesiten y que además solo a través de Él se puede acceder a la vida eterna y a la santidad.
Para ver la serie web y conocer más sobre esta iniciativa, visite sus redes sociales, Facebook: zacarias3.tv, Twitter: @Zacarias3tv, YouTube: Zacarias tres

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *