Home / Internacionales / Nueva serie bíblica A.D. se estrenará en abril

Nueva serie bíblica A.D. se estrenará en abril

(Adarga Groups/ VyV – LOS ÁNGELES).-

El primer episodio de la nueva serie de la cadena televisiva estadounidense NBC, A.D. se estrenará el próximo 5 de abril, día en que se celebra el domingo de Pascua. Esta serie es considerada la continuación de la miniserie «La Biblia» (The Bible), de los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnet.
A.D. es una inspiradora y desgarradora travesía que recorre los primeros momentos del nacimiento de la Iglesia, continuando donde el éxito, The Bible, se quedó. A.D. sigue los primeros diez capítulos de los Hechos de los Apóstoles, explorando las repercusiones de la muerte de Cristo y su profundo impacto en sus discípulos, su madre María, y principales líderes políticos y religiosos de la era; un impacto que cambiaría al mundo completamente.
A.D. llevará a la audiencia a través la intensa tristeza del sumo sacrificio de Cristo hasta el asombro sobrecogedor de la resurrección y los adentrará a la lucha de sus discípulos para sobrevivir en contra de la oposición a la que se enfrentan mientras continúan compartiendo su mensaje de amor hacia todos, en todos lados.
La serie incluye contexto cautivador alrededor del texto bíblico, enfocándose inicialmente en el libro de los Hechos, integrando una historia dramática para ayudar a contar la historia completa de la gente y su era. La audiencia entrará al mundo de los apóstoles, de Pilato, Caifás, Herodes Antipas, y otros, desde sus propios puntos de vista. Cada episodio busca brindar vida al mundo bíblico en todo su valor y gloria.
El actor argentino Juan Pablo di Pace, ha sido elegido para interpretar a Jesús. Di Pace es mejor conocido por su papel de Petros en la exitosa película Mamma Mía, además de su galardonado trabajo en compañías teatrales en Londres y España, así como participación en el programa de NBC, «Camp».
En A.D., Di Pace encabezará un consumado elenco proveniente de más de 10 diferentes naciones, incluyendo a Juan: Babou Ceesay (Gambia); María Magdalena: Chipo Chung (Zimbabwe); Santiago- Denver Isaac (Zimbabwe); Arik: Nicholas Pinnock (Jamaica); Simón El Zelote: Fraser Ayers (Escocia); Ananías: Peter de Jersey (Gran Bretaña); María: Greta Scacchi (Italia); y Boaz: George Georgiou (Grecia).

 

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *