Home / Arte y Espectáculos / Nueva producción de Jahaziel Rodríguez

Nueva producción de Jahaziel Rodríguez

(PLCG/ VyV  – ORLANDO).-

«Sentado a sus pies», es el nuevo álbum de Jahaziel Rodríguez que recalca la importancia de vivir cerca de Jesús todos los días de nuestras vidas. El mismo tiene el objetivo de invitar a cada cristiano a no olvidar que sólo sentado a los pies del Maestro se puede encontrar la paz necesaria en medio de un mundo lleno de tristezas.
En este álbum Jahaziel te recuerda que se debe sacar tiempo para sentarse a los pies del Salvador y escucharle hablar suavemente al espíritu.
El álbum «Sentado a sus pies», fue producido por Walter Barraez, talentoso hijo del reconocido cantante cristiano Lalo Barraez, autor de 27 producciones musicales.
«Dios me ha obsequiado canciones hermosas las cuales hablan acerca de la persona de Jesucristo, el único ser que realmente puede llenar nuestras vidas. Este álbum nació al pasarme horas sentado en un piano viejo de mi casa y expresarle al Señor las canciones que mi alma le decía», expresó el cantautor.
Actualmente, Jahaziel es el director del grupo de alabanzas de la Iglesia Monte de Sion y pianista de «3 for Him»; combina la pasión por la música, con el servicio a Dios como diseñador web de Editorial Unilit y Expolit. Su sueño es levantar una nueva generación de adoradores y predicadores ungidos y llenos del temor del Señor.
Para mayor información sobre este ministro y su labor, sígalo a través de sus redes sociales Facebook: Jahaziel.Enoc.Rodriguez, Twitter e Instagram: JahazielEnoc o visita su página web: www.jahazielrodriguez.com

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *