Home / Arte y Espectáculos / Nueva producción de Jacobo Ramos

Nueva producción de Jacobo Ramos

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El cantante y compositor puertorriqueño Jacobo Ramos estrenó su nueva producción discográfica «Días extraordinarios» a través el sello Integrity Music. El tema central de esta nueva producción es el poder de Dios y la gracia que habita en Él, lo que habilita a las personas a vencer cualquier circunstancia.
«Días extraordinarios» es un conjunto de 13 canciones, producidas por Onis Rodríguez y Jacobo Ramos. La mayoría de los temas son de la autoría de Ramos, mientras que otros son colaboraciones de Richie Rivera y Raquel Rodríguez, esposa de Jacobo. Otras dos («Mi refugio» y «Bésame») son de compositores invitados. Esto proporciona a la producción una variedad y un balance, no sólo en las letras sino también en las líneas melódicas, las que invitan a unirse a cada una de estas declaraciones y confesiones.
El tema «Llegaremos» es el primer sencillo del álbum, entre las demás canciones se encuentran: «Estoy completo», «Mi refugio», «Tu gracia es suficiente», «Bésame».
Musicalmente, en esta producción los sonidos electrónicos y análogos crean matices muy refrescantes. Cada arreglo, fue trabajado con la meta en mente de que cada oyente pudiera desear hacer suyas estas canciones a tal punto de querer cantarlas a toda voz. Como ejemplo está el tema «Digno es el que vive», el que cuenta con la participación especial de Coalo Zamorano. La canción surge como un himno de victoria desde el corazón de aquellos que han visto y conocido el poder de la resurrección.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *