Home / Venezuela / Nueva presidenta para el TSJ

Nueva presidenta para el TSJ

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente la magistrada Gladys Gutiérrez fue nombrada como nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en sustitución de Luisa Estella Morales. La abogada Gutiérrez tiene la gran responsabilidad de manejar esta entidad con la mejor disposición para el pueblo venezolano.
La magistrada manifestó que durante su gestión hará lo posible para mejorar las relaciones con los medios de comunicación del país y respecto a la gestión que concluye, dice que a pesar del reconocimiento, en esta se aspira mejorar y profundizar más.
Cabe destacar que la nueva presidenta del TSJ, fue candidata a la Gobernación del estado Nueva Esparta en el año 1998 y diputada suplente en la Asamblea Nacional. También se desempeñó como Procuradora del país, embajadora y cónsul en España.

Intervención divina
La Iglesia de Venezuela continuará haciendo su labor de elevar oraciones al Todopoderoso para que guíe a sus caminos a todas las personas que se encuentran en eminencia en este país, puesto que la salvación del mismo depende sólo del temor de Dios que el pueblo tenga; en especial en una materia tan delicada como es la administración de justicia, especialmente a instancias del máximo tribunal del país.
Tanto la magistrada Gladys Gutiérrez, como cualquier juez de la República debe saber que las Sagradas Escrituras señalan que éstos están para impartir justicia de parte de Dios, sin aceptar chantaje, coecho ni ninguna otra forma de manipulación de la justicia, de lo contrario será la justicia divina quien dirimirá en la eternidad sus ejecutorias mientras estuvieron en sus cargos; y dice la Biblia: «Cosa horrenda es caer en manos del Dios vivo».

About redaccion

Check Also

Maratón Bíblico 2020: ‘Dios quiere ser escuchado’ vía Zoom

Se leerá de manera continua desde el libro de Génesis hasta el libro de Apocalipsis, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *