Home / Venezuela / Nueva generación de teólogos

Nueva generación de teólogos

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

A finales del mes de noviembre, se celebró en el estado Nueva Esparta, la primera graduación de Licenciados en Teología del Instituto Cristo Resucitado, promoción: «Máxima Mercedes Martínez de Rojas».
Más de 30 cristianos, entre pastores, apóstoles y líderes de diferentes iglesias, recibieron su título, botón y medalla, que los acreditó como teólogos, con el respaldo del Padre Celestial, para impartir Su Palabra al pueblo de Dios.
La ceremonia que contó con la presencia de las autoridades por parte del Instituto Cristo Resucitado, profeta Saúl Campos, Clarisa Campos, profesora del instituto, pastor Luis García y Luisa Vargas, quien asistió en representación de Leynys de Díaz, primera dama del municipio Santiago Mariño de Porlamar, y madrina de esta promoción.
El pastor Ángel Díaz, compartió el discurso por parte de los graduandos, mientras que la petición de título recayó sobre Lourdes Rosal.
Para finalizar, se realizó un reconocimiento a Moisés García, director del Instituto Superior Cristo Resucitado, y fue recibido por Luis García en su representación. De igual manera se le otorgó un reconocimiento a Clarisa Campos, por su ardua labor y por seguir el llamado del Señor en la enseñanza.

Apóstol José Maicán recibiendo su título de manos del profeta Saúl Campos / VyV
Apóstol José Maicán recibiendo su título de manos del profeta Saúl Campos / VyV

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

2 comments

  1. donde se ubica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *