sábado , septiembre 22 2018
Home / Destacadas / Nueva Esparta clamó “Por nuestra nación”

Nueva Esparta clamó “Por nuestra nación”

(Verdad y Vida – Redacción).-
Recientemente, los días 9 al 11 de febrero, se llevó a cabo el evento de oración y clamor «Por nuestra nación» que congregó a cientos de cristianos de diferentes iglesias y denominaciones, en el Centro de Convenciones del Hotel Venetur en Porlamar.
Durante tres días, la presencia del Señor se hizo notar en medio de conciertos de alabanza y adoración, momentos de clamor y oración, mensajes evangelísticos y mensajes de esperanza para una Venezuela que busca accionar la mano de Dios a su favor.
Una delegación del ministerio World Outreach Church Ministries provenientes de Trinidad y Tobago, fueron los enviados de parte de Dios para traer un mensaje y a su vez, para servir como voceros del Señor en cuanto a lo que la Iglesia debe hacer. Entre ellos se encontraban el apóstol Carl Meade y el pastor Keith Baechan.
Entre apóstoles, pastores, adoradores, grupos de alabanza y adoración los ministros trajeron un tiempo de refrigerio e intercesión para la Iglesia neoespartana, que también contó con la participación de pastores y ministros locales en los tiempos de oración y ministración.
El pastor Carlos Cortez de la Iglesia Cristiana Generación de Salvación y coordinador del evento, manifestó que solo gracias a Dios la actividad fue posible de realizar a pesar de los muchos contratiempos generados por la situación país.
«Yo creo que nuestra nación necesita de Dios. La gente en la calle está cansada de un mensaje abrumador, de un mensaje sin esperanza y sin valores y Dios nos ha dado a nosotros la tarea de transmitir esos valores y esperanza a través de la Palabra de Dios que cambia vidas por medio de la fe. Este evento va a transmitirle a todos los asistentes y a quienes lo han seguido a través de los medios de comunicación y redes sociales, que Dios sigue haciendo milagros, sigue reconciliando familias, sigue trayendo sanidad, sigue trayendo amor. Nosotros, en medio de un mensaje carente de muchas cosas, seguimos trayendo el mensaje de Dios», dijo.
De acuerdo a Cortez, la convocatoria al evento no fue únicamente para la Iglesia Cristiana, sino que se esperaba a todo aquel que quisiera orar por su nación, a todo el que sintiera amor por Venezuela.
Durante las primeras dos noches de celebración, muchas personas fueron sanadas de dolencias crónicas, ceguera parcial, una joven llegó en silla de ruedas y volvió a caminar, un hombre dejó de usar sus muletas para caminar, entre otros.
De la misma manera, el testimonio de los diferentes predicadores trinitarios, aumentó el nivel de fe de los asistentes, tarea principal de los ministros visitantes, para así lograr provocar el avivamiento en el estado.
Para el cierre se realizó un servicio masivo el domingo 11 de febrero, donde la gran mayoría de las iglesias acudieron para adorar al Señor y continuar escuchando un mensaje fresco y renovador de parte de Dios. También se bautizaron 48 personas que durante los tres días de «Por nuestra nación», decidieron abrir su corazón a Jesucristo como Señor y Salvador personal.
De esta manera las iglesias cristianas de Nueva Esparta y el público en general recibieron una visitación del Espíritu Santo que vino acompañada con testimonios de sanidad y libertad en Cristo Jesús.◄
Tiempos de alabanza y adoración fueron clave en el evento / VyV

 

El pastor Rosale Pérez dirigió la oración por las familias venezolanas / VyV

 

El pastor Keith Baechan de Trinidad y Tobago tocó el corazón de los presentes / VyV

 

Los tiempos de oración por las familias venezolanas marcaron esta actividad / VyV

About redaccion

Check Also

Netanyahu ordenó cerrar Embajada de Israel en Paraguay

(Agencia AJN).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió duramente contra el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *