Home / Venezuela / Nueva entrega de Cumbre regional Ventana 4-14

Nueva entrega de Cumbre regional Ventana 4-14

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y el Concilio de las Asambleas de Dios, invitan a participar en la Cumbre Ventana 4-14 a realizarse en la sede de la Iglesia Apostólica Internacional Sidkenu, ubicada en la Av. Don Pepe Rojas, en El Vigía, estado Mérida, desde el jueves 26 al sábado 28 de junio del presente año.
Entre los conferencistas internacionales invitados del Movimiento Ventana 4-14, a confirmar su participación, se encuentran: el Rvdo. Nam Soo Kim, pastor de la Iglesia Coreana La Promesa de Nueva York, EE.UU; el pastor Ricardo Luna, director internacional de One Hope y presidente de Conela; pastor Enrique Pinedo, director en Latinoamérica del Programa de Promoción y Defensa de la Niñez de Compasión Internacional. Entre los conferencistas nacionales se encuentran: La profesora Nelda Castellanos, Aglow; los pastores: Tomas Moreno, Joaquín Pirela, Carlos Arévalo, del Movimiento Ventana 4-14 a nivel nacional; Maritza Sibila, presidenta de Reanseniv, entre otros.
Para mayor información visite su página web www.renacseniv.org.ve. También puede escribir directamente a Diocelina de Cornejo al correo: renacseniv_coordinacionelvigia@hotmail.com, o través de los números de teléfono: 0424-7053104 y (0275) 9883891.

About redaccion

Check Also

Danny Reynols: “Tenemos que aprovechar los recursos que Dios nos ha puesto en las manos”

“Mi recomendación es que no se limiten por dinero, no se limiten por recursos, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *