Home / Novedades / Nueva Biblia en formato digital

Nueva Biblia en formato digital

(Noti-Prensa/ VyV – EL PASO),.

La Biblia de Estudio Mundo Hispano trae un código de acceso gratuito a una plataforma electrónica que le permitirá tener las Sagradas Escrituras en formato electrónico, con permiso para usarla en dos computadoras. En esta plataforma el usuario podrá hacer sus propias notas, elaborar bosquejos y sermones, estudios y pláticas utilizando los recursos y herramientas de estudio que la misma Biblia ofrece.
Además, encontrará libros de referencia y obras de consulta con los cuales podrá iniciar su propia «Biblioteca Electrónica Mundo Hispano». Actualmente cuenta con dos obras clásicas: Léxico griego español del Nuevo Testamento, de Alfredo E. Tuggy, y el Diccionario de hebreo bíblico, de Moisés Chávez, y se irán incrementando con nuevos títulos digitalizados de los libros más destacados de teología, hermenéutica, apologética y mucho más.
La Biblia de Estudio Mundo Hispano fue diseñada para ayudar a los pastores, predicadores, maestros y estudiosos de la Palabra. El diseño incluye siete diferentes temas o enfoques de estudio debidamente marcados y explicados a lo largo del texto bíblico por medio de mini-artículos y notas explicativas en cada caso.
Este ejemplar de la Palabra de Dios además cuenta con más de 2.700 páginas a todo color; introducción a cada libro de la Biblia; ampliamente ilustrada con cuadros, dibujos y fotos; más de 65 mapas repartidos entre el texto bíblico; más de 10.000 referencias cruzadas; diez artículos de fondo de autores y teólogos reconocidos del mundo hispano. También cuenta con notas, artículos, mini-artículos escritos por más de 30 teólogos y eruditos de origen latino y palabras de Cristo en rojo.
Para mayor información ingrese a la página web: www.bibliadeestudiomundohispano.com

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *