Home / Novedades / Nueva Biblia digital “Tesoro”

Nueva Biblia digital “Tesoro”

(Noti-Prensa/ VyV  – BUENOS AIRES).-

Software Bíblico Logos presentó su más reciente creación, la Biblia Tesoro, que promete darle al usuario los recursos más completos, integrales y de mayor desarrollo en la industria.
En Tesoro se incluye 100 claves de consejería cíblica, 41 tomos de la serie la Biblia popular y 11 tomos del ilustre comentario y diccionario Beacon, todo esto con nuevos mapas e infográficos tridimensionales, los cuales acercan virtualmente al usuario a todos aquellos lugares de transcendencia bíblica.
Otro aspecto importante de esta nueva Biblia digital es que hace posible que cualquier persona pueda entender el griego y hebreo que son lenguas claves para una exégesis adecuada de las Sagradas Escrituras.
Guillermo Powell, gerente de desarrollo de producto, dijo que los más de 500 recursos que componen la Biblia Tesoro fueron seleccionados cuidadosamente para facilitar las tareas que consumen más tiempo, tales como preparar una enseñanza, dar un consejo sabio en situaciones complejas, formar a nuevos líderes, y administrar la iglesia.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *