Home / Novedades / Nueva Biblia devocional presenta a mujeres de 12 países latinoamericanos

Nueva Biblia devocional presenta a mujeres de 12 países latinoamericanos

(Especial – Verdad y Vida).-

Lifeway Christian Resources, el proveedor de Biblias en español más grande del mundo, publica su primera Biblia devocional para mujeres con B&H Español.
La nueva Biblia llamada Centrada en Cristo contiene 365 devocionales escritos por 25 mujeres hispanas, quienes representan a una docena de países de Latinoamérica.
“Después de dos años de intensa planificación y arduo trabajo, nos complace ver que esta Biblia devocional para mujeres se hace realidad”, dijo Giancarlo Montemayor, editor de B&H Español. “La publicación de esta Biblia continúa afirmando el compromiso de Lifeway de equipar a la iglesia en todo el mundo con la verdad bíblica”.
Montemayor dijo que el objetivo de la Biblia devocional es dirigir a las personas a Cristo. “Queríamos ayudar al lector a comprender que el mensaje del evangelio se puede encontrar en toda la Escritura, y estas mujeres han hecho un trabajo fantástico al respecto”, dijo.
“Editada por las reconocidas autoras Catherine Scheraldi y Patricia Namnún, Centrada en Cristo posiciona a B&H Español y a Lifeway como una casa publicadora que honra las voces de la iglesia en todo el mundo.
“La Biblia es la historia de cómo una persona es redimida a través de la vida y obra de Jesús”, dijo Scheraldi, autor y médico de la República Dominicana. “En esta Biblia, el lector no solo encontrará a Cristo en pasajes familiares, sino también en aquellos lugares donde no es obvio a primera vista”.
Scheraldi es coautora de Revolución sexual y El ministerio de mujeres, también publicados por B&H Español.
Centrada en Cristo evitará que el lector malinterprete la Escritura al permitir que el texto muestre cómo Cristo brilla en ella”, dijo Namnún, directora de iniciativas hispanas para la Coalición por el Evangelio. Sus libros publicados por B&H Español incluyen Completas en Él, Luz en las tinieblas, y Una fe viva.
Montemayor trabajó de cerca con Scheraldi y Namnún para identificar voces respetadas y establecidas en toda Latinoamérica.
“Algunas de ellas son nuestras propias autoras, como Aixa de López, Wendy Bello y Karla de Fernández”, dijo Montemayor. “Pero también descubrimos nuevas voces en el proceso pidiendo a otros socios ministeriales”.
Centrada en Cristo utiliza el texto de la RVR 1960 y viene en dos opciones de presentación con tacto de cuero y una edición de tapa dura. Contiene hermosas ilustraciones de Aixa de López, márgenes amplios para tomar apuntes, un diseño especial para cada devocional y múltiples planes de lectura.
“Esta Biblia ha sido diseñada para mujeres que quieren leer su Biblia, pero tal vez se sientan abrumadas y sin gozo en su vida espiritual”, dijo Aixa. “Queríamos incluir ilustraciones sencillas que refuercen la gran narrativa de las Escrituras que se centra en Dios y lo que ha hecho en Su hijo”.
Para más información visite: centradaencristo.com

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial Tyndale publicó el más reciente libro de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *