Home / Internacionales / Nube misteriosa en Costa Rica, ¿señal del fin de los tiempos?

Nube misteriosa en Costa Rica, ¿señal del fin de los tiempos?

(Noticias Cristianas/ VyV).-

Una iridiscente nube de múltiples tonalidades fue fenómeno más recientemente descubierto en el cielo Costa Rica; los residentes se quedaron alucinados y perplejo. El espectáculo en el cielo se presentó el pasado martes 16 de septiembre por la tarde en numerosas ciudades, entre ellas, San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo. Muchos de los testigos publicaron fotos y videos a través de la redes sociales y señalaban el suceso como una señal del ‘fin de los tiempos’.
El residente Joey Petit dijo a ABC News que él y su familia estaban en el patio de juegos en Escazu para un festival del Día de la Independencia cuando su hijo de 11 años, Ariel Petit notó la nube extraña. “Inmediatamente agarró la cámara y comenzó a tomar video y fotos”, dijo. “Estábamos tan asombrados y un poco asustados, no tuvimos ni idea de lo que era y nunca habíamos visto nada como ello”.
Otra residente de Escazu, Jessie Montealegre, dijo que también fue asombroso el fenómeno en el cielo; “Era impresionante”, dijo. “Parece a un signo o una señal de Dios”.

“Señales en los cielos”
La Biblia asegura que en los días previos al fin «habrá grandes señales del cielo» (Lucas 21:11), es evidente que cosas jamás vistas están sucediendo, providencialmente Dios está haciendo lo que sea para llamar la atención del hombre para que abandone su manera de vivir pecaminosa y se vuelva a Cristo, antes de que sea demasiado tarde.

About redaccion

Check Also

Otro cristiano de alto perfil se aleja. ¿Qué está pasando?

Todos pecamos y nos quedamos cortos, pero la pregunta importante que debe hacerse es cuál …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *