Home / Novedades / Normarelis Figueroa lanzó el libro “Cualquier día es un buen día”

Normarelis Figueroa lanzó el libro “Cualquier día es un buen día”

(Contexto Media).-

La pastora Normarelis Figueroa-Font, presentó su nuevo libro titulado «Cualquier día es un buen día», el cual deja un mensaje que inspira a comenzar el día entregándolo todo en las manos del Señor, buscando su sabiduría a través de la oración, con una actitud de acción de gracia y sumisión a Él. Incluye 2 años de inspiración basadas en la Palabra de Dios.
La autora, recibió instrucciones directas del Señor de plasmar estos escritos en un libro que ayude al lector en las mañanas y las noches, muchas personas lo han incorporado a su tiempo devocional diario para que active su fe y afirme su propósito.
La autora expresó que le «alegra saber que de alguna forma u otra puedo influenciar positivamente la vida de muchas personas que al igual que yo desean cada día ser la mejor versión de ellos mismos. No hay mayor satisfacción para un autor que recibir un mensaje de alguien que leyó tu libro y te diga ¡gracias a ti, no me rendí! Alguna vez alguien me preguntó: Si pudieras describir tu misión de vida en una sola oración ¿Cuál sería?’ Mi respuesta simplemente fue: inspirar y motivar a alguien a ser y a hacer mejor su vida».
Normarelis contó con la ayuda de un equipo de trabajo y junto a su esposo y pastor Rodolfo Font, seleccionaron 160 de esas reflexiones para que inspiren, motiven y entusiasmen a cada persona que tenga la oportunidad de leerlo, a seguir creyendo en Dios y en su propósito divino, a expresar la excelencia que vive dentro de cada ser humano.
La presentación del libro está pautada para el sábado 27 de abril en la librería Pura Vida Books en Kissimmee, Florida; y se encuentra disponible en su página www.normarelis.com, en Amazon y en las librerías Pura Vida Books en Florida y Puerto Rico.◄

About redaccion

Check Also

Un ensayo sobre problemas emocionales en medio del liderazgo cristiano

(Noti-Prensa).- Se dice por ahí que los individuos que fungen como pastores, líderes o personalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *