Home / Arte y Espectáculos / Nominados a los Premios Dove 2013

Nominados a los Premios Dove 2013

(Adarga Group/ VyV – NASHVILLE).-

La Asociación de Música Góspel (GMA, por sus siglas en inglés), anunció recientemente la lista con los nominados en las 42 categorías de la 44ª entrega de los Premios Dove, a realizarse el próximo 15 de octubre en Nashville, Tennessee, EE.UU.
Los Premios Dove de la GMA, la noche más importante del año de la música góspel y cristiana en inglés, contará con artistas de todos los estilos de este tipo de música, quienes se reunirán para celebrar el impacto de su género. La noche estará llena de invitados especiales, quienes darán a conocer lo más relevante de diversos artistas adoradores, en un evento único que será transmitido en vivo en todo EE.UU.
Algunas de las categorías y nominados son:
Artista del año: Chris Tomlin; Francesca Battistelli; Lecrae; Tamela Mann y TobyMac. Nuevo Artista del año: Capital Kings; Colton Dixon; For King & Country; Rhett Walker Band y Tasha Cobbs.
Mejor Álbum en Español: ‘Día de redención’, Martin Smith; ‘Dónde te encuentro’, Kari Jobe; ‘Global Project Español’, Hillsong (con Marcos Witt, Alex Campos, Marco Barrientos, Marcela Gándara); ‘Jesús en el centro’, Israel & New Breed; ‘Más profundo’, Christine D’Clario y ‘Mi corazón canta: Cantos de Alabanza – Songs of Praise Vol. 1’, Mark Gutiérrez, Omar Galarza, Lily Cruz, John Montes, Christine D’ Clario, Aarón Encinas, Aarón Barbosa, Harry Samuel, Alfonso Hernández.
Entre otras nominaciones se encuentran: Canción del año, Compositor del año, Productor del año, Canción de rap / Hip hop el año, Canción de rock del año, Canción country del año, Canción góspel contemporáneo del año, Canción góspel tradicional del año, Actuación contemporánea cristiana del año, Actuación góspel del año, Álbum de adoración y alabanza del año, Álbum de rock del año, Álbum de rock contemporáneo del año, Álbum de pop contemporáneo del año, Álbum country del año, Álbum góspel contemporáneo / urbano del año, Álbum de góspel tradicional del año, Película inspiracional del año.

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *