Home / Arte y Espectáculos / Noemí Prado presentó “Cantaré tus promesas”

Noemí Prado presentó “Cantaré tus promesas”

(Mensaje Comunicaciones / VyV – HOUSTON).-

La salmista española, radicada en Houston, EE. UU, Noemí Prado, preparó su segunda producción discográfica, una novedosa propuesta de sonidos entre los que se destaca el flamenco, que caracteriza la línea musical de la joven intérprete.
Si se trata de hablar acerca de un proyecto musical de calidad, novedoso e innovador; sin duda, esta nueva placa discográfica será una maravillosa propuesta que responde perfectamente a cada una de estas características a través de 12 temas que hablarán sobre el amor, la bondad y la gracia del Creador.
Es así como la cantante, que ha compartido escenario junto a Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Montero, Marcos Witt, Coalo Zamorano, entre otros, se complace en presentar el primer sencillo promocional «Cantaré tus promesas». Este nuevo tema fue lanzado recientemente como preámbulo de lo que será este gran proyecto discográfico dirigido por su esposo, el reconocido músico y productor Roberto Prado.
El nuevo disco tendrá un estilo más congregacional, sin dejar de ser absolutamente evangelístico, por ello mezclará musicalmente varias propuestas y una interesante diversidad de estilos como el pop, pop/dance, electrónico, folk, rock, acústico y el infaltable toque flamenco que caracteriza la línea musical de la joven intérprete.
El mensaje de este nuevo sencillo promocional motiva a las personas aferrarse a la fe, confiando en las promesas de Dios. «A través de esta canción decido rendir mis razonamientos humanos a Él y confío en que nadie más podría cuidar de mi como lo hace Dios. Decido descansar en su voluntad y cantar de sus promesas en mi vida», comenta la intérprete.
Para mayor información sobre su ministerio y la gira de presentaciones, síguela en Facebook: oficialnoemiprado

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *