Home / Venezuela / Noche de clamor en Maturín

Noche de clamor en Maturín

(La Verdad de Monagas/ VyV).-

Más de 50 mil personas acudieron recientemente a la gira del pastor Jaime Banks Puertas, fundador de la Obra Evangélica Internacional “Luz del Mundo”, en Maturín, estado Monagas. Los pastores Rafael Rondón, coordinador estatal y el pastor Joel Ruiz, coordinador municipal de este evento sin precedentes en la ciudad, expresaron estar totalmente complacidos de la gran visitación de Dios al Oriente del país y en específico a Maturín.
Detallaron los pastores que el Dr. Puertas declaró “cielos abiertos sobre Venezuela”, exhortando al pueblo venezolano a volver sus corazones a Dios y a retomar las tierras para ser sembradas, a fin de que haya abundancia en esta región.
La actividad fue calificada como “histórica”, ya que nunca antes el Monumental había sido colmado como lo fue en esa noche. Muchos enfermos fueron sanados y miles de personas entregaron sus vidas a Jesucristo. Los organizadores agradecieron a las autoridades del estado por la colaboración prestada para la actividad; en la que Venezuela fue bendecida.

About redaccion

Check Also

El actuar de Dios en una nación dividida

Pensando en nuestra Venezuela a través del 2º libro de Crónicas 20 Al escuchar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *