Home / Novedades / “No me averguenzo”, nuevo libro de EJ

“No me averguenzo”, nuevo libro de EJ

(Noti-Prensa/ VyV – BUENOS AIRES).-

Editorial Vida presenta «No me averguenzo», una compilación realizada Especialidades Juveniles (EJ) que reunió a los músicos más representativos y convocantes en un esfuerzo por desafiar a la jóvenes y adolescentes a levantar en alto los valores del evangelio de Jesucristo.
Con el apoyo de más de diez hombres y mujeres de Dios, esta obra presenta doce capítulos diferentes. Cada uno de ellos desarrolla un valor cristiano. Tópicos como el perdón, el evangelio, la misericordia, la inclusión, entre otros, conforman un desafío integral para compartir la fe en Jesús.
«No me avergüenzo» comienza con dos introducciones. La primera fue escrita por el Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles, el ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana. La segunda introducción fue escrita por Emanuel Espinosa, compositor, productor, cantante e ingeniero de mezcla de música cristiana, quien fundó y lideró la banda mexicana, Rojo.
Este libro une las palabras de Alex Campos, Coalo Zamorano, Lilly Woodman, Funky, Lucía Parker, Rescate, Timmy Ost, Kyosko, Renova, Redimi2, Pescao Vivo y En Espíritu y en Verdad con la intención de desafiar y dar argumentos con valores cristocéntricos para aquellos que decidieron seguir a Jesús. El libro concluye con la encomienda de animar a otras las personas a tener una relación con Cristo.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *