Home / Internacionales / ‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar su consentimiento”, dijo Jeffrey Barrows

/ Freepik

(Christian Headlines).-

Un vicepresidente de Christian Medical & Dental Associations dijo el miércoles 15 de septiembre que se opone al mandato de la administración de la vacuna COVID-19 de la administración Biden, a pesar de que apoya la vacuna en sí y recomienda que la gente la obtenga.
“Creo que es muy difícil presentar un buen argumento ético para el mandato que anunció el presidente Biden”, dijo Jeffrey Barrows, vicepresidente senior de bioética y políticas públicas de Christian Medical & Dental Associations (CMDA).
Barrows hizo estas declaraciones durante un Consejo de Investigación Familiar “Pray Voto Stand” especial que discute el mandato.
Según la política de la administración de Biden, los trabajadores federales deben estar vacunados. Además, los empleadores privados con 100 empleados o más deben exigir a sus trabajadores que se vacunen o se realicen una prueba semanal contra COVID-19.
CMDA representa a 19.000 miembros.
Barrows dijo que hablaba solo por sí mismo y por el director ejecutivo de CMDA, aunque señaló que CMDA este año emitió una declaración en la que se opone a los mandatos de las vacunas.
“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar su consentimiento”, dijo Barrows. “… En términos de justificación, hay que tener un bien claro y obvio que se logre que supere la remoción del consentimiento del paciente”.
Barrows dijo que podría apoyar, por ejemplo, a un hospital que requiera que el personal médico que esté “tratando con pacientes inmunodeprimidos” sea vacunado.
“Al mismo tiempo, ese hospital también puede crear alternativas que si uno de los trabajadores de la salud tiene una objeción a la vacuna, puede ser trasladado a una parte diferente del hospital que no atienda a pacientes de alto riesgo”, dijo. dijo. “Entonces, en esos entornos muy estrechos, puede presentar un argumento ético para los mandatos. Pero cuando estamos tratando con un mandato muy amplio, como lo que anunció el presidente Biden … ese es un escenario completamente diferente”.
La declaración de la CMDA de este año decía: “La vacunación forzada dañaría irreparablemente los derechos constitucionales y la relación médico-paciente. La conciencia es una creencia individual influenciada por muchos factores como la fe, la cultura, la familia y la razón. Cada individuo toma una decisión concienzuda en cualquier momento. situación dada. El respeto de los derechos de conciencia es siempre de primordial importancia”.
Aun así, Barrows dijo que apoya la vacuna. Tony Perkins, presidente del Family Research Council, dijo que él también. Los datos a nivel estatal muestran que la vacuna funciona. En Mississippi, el 87 por ciento de las hospitalizaciones por COVID y el 87 por ciento de las muertes por COVID en agosto estaban entre los no vacunados, según el departamento de salud del estado. Arkansas ha tenido cifras similares, con el 84 por ciento de los casos activos de COVID ocurriendo en los no vacunados, según muestran los datos estatales.
“En términos de seguridad y eficacia, a medida que la evidencia continúa desarrollándose, estamos viendo que, si bien ha habido algunas complicaciones, … en general, se ha establecido la seguridad”, dijo Barrows. “Y nuevamente, en comparación con el riesgo de contraer COVID-19 en sí, definitivamente es nuestra recomendación que los pacientes consideren recibir estas vacunas”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

BRASIL: Aprueban Código Electoral que permite propaganda política en iglesias

Iglesias y candidatos quedarían libres de acusaciones de abuso de poder religioso que han hecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *