Home / Venezuela / Niños reciben regalos en dos ambientes totalmente diferentes

Niños reciben regalos en dos ambientes totalmente diferentes

(Agencias – Verdad y Vida).-
El pasado mes de diciembre, una gran cantidad de niños en Valencia, estado Carabobo, así como en otras ciudades del país, recibieron regalos con el fin de alegrar un poco sus corazones ante tanta crisis.
Lamentablemente, el fin de la actividad preparada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, no fue lo esperado. La Monumental Plaza de Toros de Valencia estuvo repleta, más de 30.000 personas aguardaban para disfrutar de las sorpresas que el alcalde tenía previsto darles a los más pequeños del municipio.
El espectáculo se volvió un caos, cuando en la obra de cinetismo de Carlos Cruz Diez, aguardaba el equipo de la Alcaldía de Valencia con los regalos para los niños. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Carabobo intentaron organizar y mantener el orden, pero no fue posible debido a la gran cantidad de personas en el lugar; lo que causó que una avalancha de estas comenzara a correr desesperadamente a las mesas de los juguetes, llevándose los regalos que eran para los niños. Los golpes y discusiones no se hicieron esperar, en el suelo se podían ver las cajas y mesas rotas, calzados sin su otro par, juguetes destrozados, las madres estaban desesperadas buscando a sus hijos y protegiéndolos de ser aplastados.

El contraste

Por su parte, Navidad Alegre, evento que anualmente realiza El Evangelio Cambia en el marco de las celebraciones decembrinas, se desarrolló en tres ciudades del país, iniciando en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, seguidamente en la Plaza La Maestranza César Girón de Maracay, finalizando en la Plaza La Monumental de Valencia, este 14, 15 y 16 de diciembre, respectivamente, a fin de llevar un mensaje de esperanza y un día lleno de felicidad a los más pequeños de la casa.
En este sentido, fue propicia la ocasión para hacer importantes anuncios sobre el trabajo que abordará esta organización el venidero 2018, destacando Bertucci, la apertura de comedores para alimentar a unos 500 mil niños diariamente, así como emprender para ellos un programa de formación en valores, fundamentados en principios cristianos. De la misma forma, aseveró que en el marco del Día del Niño 2018, se repartirán unos 2 millones de juguetes en el mes de julio, porque, “hay que asegurar que nuestros niños sigan siendo niños y que no se vean afectados por las circunstancias que nos adversan”.
En cada actividad, el pastor Javier Bertucci, director de El Evangelio Cambia, se dirigió al público con una palabra de fe, esperanza y amor, animándole a creer por mejores días para sus vidas, familias y país, con la confianza de que Dios tiene buenos propósitos para Venezuela y que saldrá adelante de toda dificultad presente.
Ante ambos escenarios, es importante destacar y hacer notar, que la labor de la Iglesia de Cristo en Venezuela siempre ha sido la de bendecir a las personas y dejar en alto el nombre de Jesús, por lo que se hace un llamado a los gobernantes a trabajar de la mano con los cristianos para obtener los mejores resultados.◄

About redaccion

Check Also

José Ángel Hernández: “en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios sobre Venezuela”

El Clamor por Venezuela liderado por Hernández y su esposa arriba a 980 programas llevando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *