Home / Destacadas / Niños reciben charla y material para aceptar homosexualidad

Niños reciben charla y material para aceptar homosexualidad

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La educación es un tema que no escapa de la agenda homosexual. Recientemente se pudo conocer que niños de 5to y 6to grado de educación primaria en la isla de Margarita, asistieron a una charla organizada por la Fundación Reflejos de Venezuela, quienes convocaron a los pequeños para instruirlos acerca del VIH-SIDA.
Varios alumnos y algunos profesores de diferentes planteles educativos públicos del estado Nueva Esparta, asistieron a la convocatoria, solo para encontrarse con que el tema a discutir incluía la homosexualidad.
A cada niño le fueron entregados dos libros: Amo, respeto a mi hij@ y Manual educativo para la diversidad. Dichos libros, en cuentas resumidas, instruyen a niños, padres y familiares a aceptar la homosexualidad en las personas y a aceptarlo como un estilo de vida normal, aun desde la niñez.
Existe un alto grado de preocupación en la comunidad, en diversos padres, quienes con asombro, se encontraron que a sus hijos les fueron entregados estos libros y rechazan que los niños sean objeto de tales charlas o conferencias, pues esto causa confusión en esta etapa vital de crecimiento.
Ante esta situación, se consultó al profesor Ramón Navarro, jefe del Distrito Escolar de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta y al profesor Abraham Salgado, coordinador Municipal Escolar por el municipio Mariño, sobre esta charla, quienes explicaron que la Zona Educativa, no tiene conocimiento alguno de este material ni de la charla, por lo tanto, no está avalada por esta autoridad.
También explicaron que los colegios deben solicitar a cualquier fundación, organización o grupo que desee llevar alguna información o mensaje a los menores de edad, una carta que demuestre su aprobación por parte de la Zona Educativa, ya que estos deben presentar su proyecto para ser estudiado y aprobado antes de llegar a los colegios.
Ambos profesores y representantes de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta y municipio Mariño, mostraron su descontento por la distribución de este material a niños sin haber hecho la consulta debida, y a su vez, hicieron llegar un comunicado a los distintos colegios del estado para informar de la situación y así velar por el bienestar físico, mental y hasta espiritual de los niños, niñas y adolescentes.
Por otra parte, se consultó con la profesora Solmaya Díaz, directora de la Escuela Br. Eleuterio Rosario Campo, una de las tantas instituciones educativas invitadas a la mencionada charla, informó que algunos niños y profesores de su escuela, asistieron a esta conferencia y que aunque sí tocaron el tema del VIH-SIDA en la misma, lo hicieron de manera muy ligera y «sutil».
Agregó Díaz, que en la charla, había doctores reconocidos en este estado, que en sus diferentes especialidades (ginecología, sociología y psicología), explicaron algunos puntos sobre el SIDA y la homosexualidad.
«Consulté con algunos niños y profesores y me dijeron que la charla había tocado esos temas (SIDA y homosexualidad) sutilmente. Los niños no se sintieron incómodos en ningún momento», comentó la directora del plantel.
A su vez, reconoció que entiende la posición de los padres en cuanto a que sus hijos reciban este tipo de informaciones sin ellos tener conocimiento, porque les preocupa lo que ellos puedan comenzar a pensar sobre un tema tan delicado de tratar.

Trasfondo espiritual
A pesar de que los niños no se hayan sentido incómodos, es precisamente de manera sutil, que Satanás trabaja. Comienza plantando una semilla, y luego continúa ejerciendo influencias negativas sobre los niños para seducirlos a cometer actos que van en contra de los principios de Dios.
Comienza, desde que son pequeños, a inculcar que es perfectamente natural que dos hombres o dos mujeres se sientan atraídos y que su preferencia sexual sea la misma entre ellos, y con la ayuda de toda la influencia de la agenda homosexual, los niños se confunden y terminan por aceptar que eso es normal y que a Dios le agrada.

El lobby gay no descansa
Ante esta situación consultamos con el presidente de la Fundación Rescatando Vidas (FUNREVI) que imparte charlas formativas en las escuelas y liceos del estado Nueva Esparta, Lcdo. Georges Doumat, acerca de esta situación, y expresó que siente «mucha molestia y una gran tristeza por la emboscada que se les tendió a los educadores y estudiantes invitados a estas charlas, la Fundación Reflejos de Venezuela, organización nacional que asegura en sus libros cuenta con el aval de la Embajada de EE.UU en Venezuela, dado que les invitaron para tratar un tema pero teniendo planificado, de manera secreta, tratar el tema de la homosexualidad».
«Queda más que demostrado -enfatiza Doumat-, que la agenda del lobby gay a nivel mundial está bien arraigada en Venezuela también, por lo que exhorta al gobieno nacional a prestar más atención a esta situación que a todas luces atenta contra la integridad moral de los niños y familias del país; así como debe velar porque este tipo de materiales perniciosos no sean distribuidos a los niños y adolescentes venezolanos sin previa revisión y autorización, no sólo del Ministerio de Educación y otras instancias gubernamentales afines, sino por las sociedades de padres y representantes de cada instituto educativo invitado a este tipo de charlas-trampa».

15-Amo-resperto-a-mi-hijo(a),-15-Manual-educativo-para-la-diversidad.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *