Home / Venezuela / Niños marcharon para exaltar a Jesús

Niños marcharon para exaltar a Jesús

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Un gran número de niños y adolescentes, acompañados por sus padres, representantes y sociedad civil, marcharon en Socopó, Barinas, coreando y gritando el nombre de Jesucristo con la finalidad de exaltarlo y de demostrar que se puede vivir una vida rica en valores y principios establecidos en la Palabra de Dios, a pesar de las adversidades que se viven día a día.
Esta marcha fue el cierre de la Escuela Bíblica vacacional «Misión posible, buscando la verdad en Jesús», dirigida por Elizabeth Hurtado de Serrano, directora del departamento de Escuela Dominical en la Iglesia Retorno de Cristo, que durante una semana, centenares de niños recibieron enseñanzas sobre valores como la paz, amor, verdad, amistad, respeto y honradez. Igualmente realizaron cantos, dramatizaciones, dinámicas, manualidades y juegos didácticos.
Con la llegada de las vacaciones, un gran número de iglesias cristianas aprovecharon este tiempo de receso escolar para poner en marcha las escuelas bíblicas vacacionales con la finalidad de sembrar valores y principios cristianos en los niños y adolescentes.
A lo largo del territorio nacional se llevaron a cabo estas actividades lúdicas y recreativas, cargadas del contenido bíblico, donde los pequeños aprendieron manualidades y disfrutaron de las dramatizaciones que suelen presentarse en las escuelas vacacionales.
El apóstol Pablo en Efesios 5:16, aconseja aprovechar bien el tiempo, en medio de las actividades adversas que suceden a diario, por eso hay que dedicarle especial atención a los niños y adolescentes para que ellos puedan seguir los pasos del Maestro Jesús y ser instruidos para permaneces en Sus caminos.◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *