Home / Venezuela / Niños de Mara e Insular Padilla recibieron regalos de Dios

Niños de Mara e Insular Padilla recibieron regalos de Dios

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-

Gracias a la misericordia de Dios y al apoyo de la Fundación Una Mano Amiga Sin Levadura de Costa Rica, con representación en Venezuela, se realizó la entrega de comida y juguetes a niños en el municipio Mara e Insular Almirante Padilla del estado Zulia. Así lo dio a conocer su coordinadora en el país, Gaysbel Palmar de Parra.
La actividad se realizó recientemente en los sectores Villa Ricaurte de Santa Cruz de Mara, sector Nazareth del Moján y en el poblado de Punta Manglar de la Isla San Carlos del Zulia. «Esta obra la denominamos ‘Un regalo de Dios para tu vida’, porque eso es lo que damos un regalo, primeramente llevando la Palabra de Dios a todos, luego compartimos con la piñata y los videos de enseñanza para los niños y sus representantes, definitivamente es una noche llena de bendiciones y de la Gloria de Dios», destacó Palmar.
Gaysbel Palmar junto a su esposo Alexander Parra, dirigen la Fundación Una Mano Amiga Sin Levadura en Venezuela desde octubre del año 2013, presidida desde Costa Rica por Diana Jara Meza, quienes juntos han creído el mensaje del evangelio en Marcos 16:15, «Id y predicad el evangelio a toda criatura».
«El propósito es predicar el evangelio y ayudar a las familias de bajos recursos con  alimentos y ropa, la visión de ‘Una Mano Amiga’ en Venezuela es de un equipo  multidisciplinario de hombres y mujeres comprometidos con el propósito del Eterno, de implantar y extender el reino de  los cielos aquí en la tierra. Tratando de llegar a la mayor cantidad de personas y familias más necesitadas, proveyéndoles el pan perecedero y el pan espiritual», señaló la Gaysbel Palmar de Parra.
Asimismo, Alexander Parra precisó que la misión de la Fundación es aportar los diferentes insumos a cada persona o familia, y también es un canal que sirve de enlace entre benefactores y beneficiarios de las múltiples bendiciones que Dios ha provisto y seguirá proveyendo.
«Hemos estado trabajando desde hace varios meses en la obra llamada «Un plato de amor», llevándoles alimentos ya cocinados a 50 niños de la comunidad. Proclama del libertador, de la parroquia Ricaurte del municipio Mara del estado Zulia; este programa se llevó a cabo durante cuatro semanas como una prueba que estamos haciendo para conocer las necesidades, tanto materiales como espirituales, de las 40 familias con las que estamos trabajando. La idea es hacer un comedor para los niños», concluyó Parra.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *