Home / Arte y Espectáculos / Nicole García trae “Algo nuevo” a la escena musical

Nicole García trae “Algo nuevo” a la escena musical

(Promeza MG/ VyV – LOS ÁNGELES).-

Nicole García, desde el lanzamiento mundial de su primera producción en español, Te Seguiré, muchas puertas se han abierto y esta joven está dejando huella en el mercado cristiano.
Después de Te seguiré, Nicole lanza hoy «Algo nuevo», un tema contagioso que se está convirtiendo en uno de los favoritos.  La disquera cristiana Maranatha! Latin ha incluido este tema en el disco En la iglesia se canta, un álbum que presenta otros celebres cantantes que están marcando a la iglesia cristiana como: Danilo Montero, Julio Melgar, Marcos Witt y Joshua Chávez, entre otros. Como una adoradora joven, Nicole quiere ser parte del avivamiento que se está gestando en esta generación y en las que vienen detrás.
De padres Hondureños y nacida en el condado de Los Ángeles, California, EE.UU, esta joven comenzó a cantar en el equipo de alabanza de su congregación a la edad de 14 años.  Como miembro activo de su grupo de alabanza, fue animada a escribir cantos originales e inéditos, los cuales le llevaron a descubrir otra pasión: componer canciones e interpretarlas en su propio estilo.  «Mi deseo es continuar estableciendo el reino de Dios con mi música y que la gente sea inspirada a buscar a Dios en la intimidad. Quiero ver personas con vidas entregadas totalmente hacia al Señor».
La música de Nicole presenta un sonido moderno/contemporáneo y está disponible a través de iTunes, CDBaby, Spotify y Amazon.
Para más información del ministerio de Nicole García, puedes contactarla a través de las redes sociales como Facebook, o puede escribir al correo: nicolegmusic@gmail.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *