Home / Deportes / Neymar agradece a Dios por clasificación de Santos

Neymar agradece a Dios por clasificación de Santos

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El joven futbolista brasilero Neymar Da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar logró el pase a la final del campeonato Paulino para su equipo Santos, en una ronda de penaltis contra el equipo Mogi Mirim.
Pero Neymar como hijo de Dios que ha demostrado ser, prefirió agradecerle al Señor por este triunfo con una demostración pública al arrodillarse, llorar y elevar una oración en acción de gracias por este nuevo logro.
«Soy un hombre cristiano y doy gracias por todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Yo no estaba pidiendo ir a la final o ganar un partido», declaró a los periodistas después del partido.
Neymar, comentó que hizo una oración para mantener la calma. «Da ansiedad, frío en la barriga, pero le pedí a Dios tranquilidad. Pedí tranquilidad y calma», dijo el jugador.
«Es una gran felicidad, estoy haciendo historia una vez más en mi vida. Cinco veces en la final. Gracias a Dios, yo no sé lo que va a ocurrir en la final del Campeonato Paulista», resaltó el delantero.
La demostración de Neymar cumple con lo que dice la Palabra de Dios: «y den siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo» (Efesios 5:20, RVC); con lo que demuestra su medida de fe en el Creador.

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *