Home / Arte y Espectáculos / Netflix sigue alineada con la promoción de la inmoralidad

Netflix sigue alineada con la promoción de la inmoralidad

La película “Cuties” es el nuevo intento por degradar la mente y corazón de los niños, definitivamente es condenable

(Verdad y Vida).-

La empresa Netflix no deja de mostrar su inclinación por las series y películas de alto contenido inmoral. Ahora está por estrenará el próximo 9 de septiembre, la película «Cuties» (‘Guapas’ o ‘Bellezas’, en español); la cual trata acerca de un grupo de niñas de 11 años vestidas como show girls y bailando al estilo de las bailarinas exóticas para el placer de los adultos.
Netflix ofrece la siguiente descripción acerca de Cuties: «Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explotar la feminidad y desafiar a su familia religiosa». Solo esta entrada dejar ver la intención de sexualizar a las niñas y alimentar el morbo de los pedófilos; además del seguro conflicto que planteará el ingrediente religioso.
Seguramente no será la última película inmoral que Netflix colocará en su grilla ni tampoco será el último intento de los depravados sexuales en hacer ver como «normal» la pedofilia y otras desviaciones sexuales.
No solo debemos rechazar este nuevo intento por degradar la mente y corazón de nuestros hijos, sino que es necesario enseñarles a ellos que la maldad y la perversión existen y que ni espiritual ni socialmente es correcto ver este tipo de películas.

About Verdad y Vida

Check Also

Wikipedia prohíbe a los editores expresar su apoyo al matrimonio tradicional

La decisión se tomó después de una discusión reciente en la que “editores predominantemente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *