Home / Internacionales / Netflix lanzará película sobre la vida de Billy Graham

Netflix lanzará película sobre la vida de Billy Graham

La película será lanzada primero en Netflix del Reino Unido

(Agencias – Verdad y Vida).-

Una película que cuenta la vida del evangelista Billy Graham, saldrá por Netflix, con el fin de llegar con el Evangelio a las nuevas generaciones, así lo anunció la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG).
Considerado el mayor evangelista de los tiempos modernos, la vida de Billy Graham ya fue contada en documentales. Ahora, Netflix incluye en su catálogo la película «Extraordinary Journey» (Viaje extraordinario).
El largometraje cuenta la historia de cómo un niño criado en una granja alcanzó a millones de personas en todo el mundo llevando el mensaje del Evangelio.
La película será lanzada primero en Netflix del Reino Unido. Con 72 minutos de duración, presenta imágenes inéditas de cruzadas, además de entrevistas con presidentes, celebridades, familiares y amigos íntimos del evangelista, que falleció a los 99 años.
El director de la Asociación Evangelística Billy Graham en el Reino Unido, Lee Searle, cree que a Graham le habría gustado la película. «Él era apasionado por la visión de ver el Evangelio siendo compartido por todos los medios. Él fue pionero en el uso de la radio de sus cruzadas y posteriormente en la TV».
Para Lee, «tiene sentido que usemos Netflix y otros servicios de streaming para compartir las Buenas Nuevas». Él cree que se puede alcanzar a la nueva generación. «Sabemos que existe un público, principalmente de personas más jóvenes, que pasan la mayor parte del tiempo viendo algo en esas plataformas de streaming», recuerda.
«Creo que va a bendecir a mucha gente. Cada vez más personas están usando Internet para saber sobre Jesús», dijo Lee.
Otra plataforma de streaming, Amazon, que hoy cuenta en su catálogo con 12 sermones clásicos de Billy Graham, abordando temas como el materialismo, el fin del mundo y el cielo.◄

About redaccion

Check Also

Dante Gebel habla y ora en juramentación del presidente Bukele

(UH – Verdad y Vida).- El pasado 01 de junio sucedió algo fuera de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *