Home / Internacionales / Netanyahu: “Vamos a atacar a Irán sin esperar a EE.UU»

Netanyahu: “Vamos a atacar a Irán sin esperar a EE.UU»

(Noticia Cristiana/ VyV – JERUSALÉN).-

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió en una reciente entrevista con medios de comunicación estadounidenses que Israel atacará las instalaciones nucleares de Irán en un futuro muy próximo, si se considera necesaria tal acción.
En una aparición en CBS News, Netanyahu lamentó que en los EE.UU y el resto de Occidente no existe suficiente sentido de urgencia respecto a Irán.
“Nuestros relojes están marcando un ritmo diferente. Estamos más cerca de los Estados Unidos. Somos más vulnerables. Y por lo tanto, vamos a tener que hacerle frente a esta cuestión y la manera de detener a Irán, tal vez antes que Estados Unidos”, dijo el líder de Israel.
Netanyahu, instó una vez más a Occidente que no se deje engañar por la reciente elección de Hassan Rouhani, como nuevo presidente de Irán, señalando que a pesar de poseer más tacto, tiene el mismo objetivo final, como los clérigos gobernantes fundamentalistas de la nación.
“Él está criticando a su predecesor (el presidente Mahmoud Ahmadinejad) por ser un lobo con piel de lobo. Su estrategia es ser un lobo con piel de cordero. Sonríe y construye una bomba”, explicó Netanyahu.
El primer ministro israelí asegura que Teherán (capital y sede del Gobierno iraní) no cambiará sus políticas bajo el mandato del nuevo presidente, Hasan Rowhani, quien asumirá el poder el tres de agosto próximo.
“Si las sanciones no funcionan, han de saber que estamos preparados a llevar a cabo acciones militares, es lo único a lo que prestarán atención”, afirmó Netanyahu.

Persia vs Israel
Efectivamente, esta reacción de Israel, en la persona de su primer ministro, es la de una nación que conoce su futuro profético y sabe el papel que jugará Irán (Persia, en las Sagradas Escrituras) en los tiempos cercanos a la venida del Mesías a la tierra, que Jesús llamó «tiempos del fin».
Israel sabe que es el blanco de los ataques y agresiones de Irán y muchos otros países de raigambre musulmana acerca de quienes la Palabra de Dios advierte que serán las que buscarán arremeter en breve tiempo contra el pueblo de Dios, Israel, para tratar de destruir esta nación escogida por Dios.
Este evento no es más que una señal de la cercanía de los tiempos apocalípticos, donde luego que la Iglesia sea quitada de la tierra, Israel pasará a ser el centro de los acontecimientos divinos y del plan del anticristo por usurpar el lugar de Jesús, el Mesías, y destruir esta nación:
Pero por sobre todo, Dios intervendrá y nunca dejará que destruyan a «la niña de sus ojos»: Israel. Tanto Persia, Rusia, como sus naciones aliadas, así como las naciones del Oriente, todas sucumbirán ante la justicia vengadora del Señor en favor de Israel… «¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!», dice el autor sagrado de la carta a los Hebreos.

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *