Home / Internacionales / Netanyahu habla sobre cumplimiento de profecías

Netanyahu habla sobre cumplimiento de profecías

(Fuerza Latina/ VyV – JERUSALEN).-

La reciente intervención del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ante la ONU no fue la que el resto de los presentes estaba esperando. Netanyahu enfocó parte de su participación en hablar sobre la amenaza que representa Irán para su nación.
En pocas palabras, el primer ministro cree que Irán no es confiable ya que está aliado con los principales enemigos de Israel: Los países árabes. En este momento, es la mayor amenaza para la paz mundial. «Si otros países no quieren enfrentarse a él en una postura rígida, Israel está dispuesto a defenderse», dijo.
A lo largo de su discurso, Netanyahu, citó los relatos del Antiguo Testamento que hablan sobre Ciro, rey de Persia -ahora Irán- que hace unos dos mil 500 años prosiguió con el exilio del pueblo judío que había iniciado años antes con Babilonia. También permitió el regreso de los israelitas a su tierra para reconstruir el templo de Jerusalén.
Por último, Netanyahu estableció que las profecías se están cumpliendo en estos días y recordó lo que el profeta Amos dijo: «Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos. Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo» (Amós en 9:14-15).

 

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *