Home / Novedades / Nestor Ochoa presenta ‘Nací para ser feliz’

Nestor Ochoa presenta ‘Nací para ser feliz’

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

Tras la gran acogida obtenida con su libro Los 7 pilares del éxito, el autor y conferencista internacional Néstor Ochoa presenta su nuevo libro Nací para ser feliz, publicado por Unilit.
En esta obra, él declara que cada año millones de personas se plantean la necesidad de mejorar algún aspecto de su vida, ya sea a nivel laboral, familiar, emocional, social o financiero, sin darse cuenta de que, en el fondo, lo que de veras buscan es la tan anhelada felicidad.
Por tanto, basado en la premisa de que la felicidad es una decisión, nunca una emoción, Nestor Ochoa insta a las personas a que decidan ser felices, y les provee en su nuevo libro los pasos prácticos para lograrlo.
«Con esta obra anhelo darle a los lectores una guía para deshacerse de las cargas emocionales, de los temores y de las limitaciones que se imponen a sí mismo, y que les impiden alcanzar sus sueños», afirma el autor de origen colombiano.
Con su sencillo y ameno estilo, Nestor presenta ejemplos, vivencias e historias que junto a su conocimiento en el campo de la programación neurolingüistíca (PNL), psicología positiva e inteligencia emocional, componen un contenido extraordinario para el mundo actual.
A través de doce interesantes capítulos el lector se embarca en un proceso que le permitirá de manera fácil y sencilla descubrir lo que los acerca y los aleja de la felicidad, para que puedan rediseñar su futuro. «Durante este proceso, le mostraré cómo lograr en pocos meses lo que a otros les toma toda un vida», afirma.
Con un mensaje alineado a lo que la Biblia declara sobre la identidad de los hijos de Dios, Néstor Ochoa brinda en esta obra esperanza y entusiasmo basado en la fe en Dios y su amor infinito.
Nací para ser feliz está disponible en las plataformas digitales y librerías tradicionales. Para más información visite: www.editorialunilit.com

About Verdad y Vida

Check Also

Un ensayo sobre problemas emocionales en medio del liderazgo cristiano

(Noti-Prensa).- Se dice por ahí que los individuos que fungen como pastores, líderes o personalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *