Home / Internacionales / Nelson Paredes: Las crisis representan tiempos de oportunidades

Nelson Paredes: Las crisis representan tiempos de oportunidades

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Nelson Paredes viene ministrando a través de la poderosa herramienta de oración en la cadena de televisión Enlace desde enero de 2003, cuando el Señor le abrió la puerta dándole una poderosa oportunidad para llegar a millones de personas con miles de necesidades. Esta fue la puerta y la fuente que motivó su corazón a darle forma al ministerio y desarrollar todo ese potencial inagotable de bendecir.
Durante años Dios ha puesto en el corazón del Nelson Paredes bendecir y decretar sobre todas las familias y naciones de la tierra, con lo que millones de personas han sido ministradas con una bendición y una palabra de aliento.
En entrevista realizada a Paredes, quien además es pastor y fundador de la Iglesia Miel en Alajuela, Costa Rica, comentó acerca de Venezuela que ve «una gran expectativa, una necesidad, un hambre y eso me gusta, porque donde hay hambre de Dios, Él pone el pan, y eso es parte de lo que Dios va a hacer en esta tierra, va a traer pan pero en abundancia, palabra revelada, edificadora y muchas almas van a llegar a los pies de Jesús, una persona me mostró que venía un gran avivamiento de almas realmente a Venezuela», expresó el pastor Paredes.

¿Qué nos pueden enseñar los costarricenses?
– Yo estoy seguro que donde hay opresión, necesidad, crisis y desierto, es donde surgen los milagros. La zarza surgió de un desierto, Moisés surgió de una necesidad, José salió de una cárcel, o sea, que es una transición, hemos notado que Venezuela está en un momento de transición, Dios la está acomodando porque esto se convertirá en un semillero para el mundo entero. De aquí van a nacer profetas, apóstoles, maestros, evangelistas, hombres conforme al corazón de Dios; Venezuela lo que debe aprovechar es el tiempo, donde abunda el pecado sobreabunda la gracia, es decir, ustedes están en un tiempo de sobreabundancia, todo es cuestión de tiempo, porque nada dura para siempre.

¿Cómo hombre de medios, cómo influyen los medios cristianos para la expansión del reino de Dios?
– Es un gran regalo del cielo, es una maravilla, por ejemplo: Yo me llevo este periódico para Costa Rica, allá lo leen en la iglesia, otros se lo lleva para su casa, entonces toda la información se va expandiendo, ustedes son regalos, son semillas de Dios y yo les pido que no paren, que sigan adelante, que se proyecten porque esta tecnología que Dios ha dado ahora es para que el evangelio se expanda, lo que se fuern de Venezuela van a volver, porque van a ver que el pan y la abundancia regresó a esta tierra, entonces todos los que se fueron al ver que la mano de Dios hizo como con Nohemí, que la hizo regresar de Moab a la casa de la abundancia, así va a pasar con los venezolanos cuando vean que este país se recuperó.

¿Cómo es la receptividad de los venezolanos hacia la cadena de Enlace TV?
– Hay dos países que sostienen a Enlace, Venezuela y Colombia. Se puede imaginar a Venezuela con la crisis que está y es un aporte muy importante que este país da a la familia de Enlace, y claro, aquí Enlace tiene una fuerza increíble, yo lo veo, cuantos miles de venezolanos me llaman, me escriben a mi Facebook, por eso yo me identifico mucho con esta tierra por el amor que me ha mostrado y por la gracia que Dios ha puesto en mi para con los venezolanos, pero la puerta de Enlace para Venezuela es una puerta muy linda la cual llega a todos los rincones de esta tierra.
Finalmente, el pastor Paredes dio una palabra de aliento a la labor que viene desarrollando este medio impreso pues este año arriba a 23 años ininterrumpidos de fructífera labor evangelística.
«Yo creo que la etapa más difícil que ustedes pudieron haber cerrado, ya paso, el tiempo de las vacas flacas pasaron, ahora viene el tiempo de las vacas gordas y eso es lo que nos ayuda, lo que nos sostiene, que no corremos por una crisis sino que nos mantenemos, porque la palabra crisis en hebreo significa tiempo de oportunidad, tiempo de cambio, ustedes han sido fieles con ese periódico, ahora esperen la fidelidad de Dios para con ustedes».

Nelson Paredes
Nelson Paredes es doctor en Teología, pastor fundador de Iglesia Miel, Costa Rica. Autor El poder de una bendición, le pueden contactar a través de la página: www.elpoderdeunabendicion.net

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

3 comments

  1. bendiciones abundantes pastor. todos los martes recibo su palabra revelada. por ENLACE. rosa benitez. merida. venezuela

  2. Al Algo estraño en el redireccionamiento del Link EL PODER DE UNA BENDICION.NET; me direciona a Material con Informacion Negativa como Amarres de felicidad, de Amor y Pareja Amada; Miren Que Acontece con su Pagina en Referencia a este Libro!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *