Home / Venezuela / Naufragó embarcación con 18 misioneros cristianos

Naufragó embarcación con 18 misioneros cristianos

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Cuatro jóvenes misioneros de la iglesia Vida Cristiana de la ciudad de Valencia estado Carabobo, fallecieron el pasado jueves 24 de marzo, cuando la embarcación donde viajaban naufragó en medio de las turbulentas aguas del Raudal de Caldero, en el río Sipapo, ubicado en el municipio Autónomo de Autana de la entidad amazonense.
Junto a ellos viajaban 14 jóvenes que sobrevivieron y los cuatro fallecidos fueron identificados como Víctor Sánchez, Adonis López, Fredery Durán y Gabriel Prado, quienes se trasladaron al Amazonas con el propósito de realizar labores evangelísticas y misioneras, así como de ayuda humanitaria para las etnias de la zona.
Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, informó la noticia a través de su cuenta en Twitter; @LiborioGuarulla: “Con la recuperación del cuerpo de Gabriel Prado se completan los 4 misioneros cristianos ahogados en el Raudal del Caldero en el río Sipapo”. Javier Pelayo, pastor adjunto de la iglesia Vida Cristiana pidió a la Iglesia de Cristo orar por el momento tan crucial que están pasando los jóvenes, familiares, amigos y la Iglesia de Cristo.
La labor misionera forma parte de las instrucciones giradas por el Señor Jesucristo a todos sus seguidores; Marcos 16:15, y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura” (RVC). En tanto que el apóstol Pablo afirma en 2ª Corintios 4:5, “nosotros no nos predicamos a nosotros mismos, sino que proclamamos a Jesucristo como Señor, y nos declaramos siervos de ustedes por amor a Jesús” (RVC).◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *