Home / Arte y Espectáculos / “Natural” nueva producción discográfica de Kelvin Black

“Natural” nueva producción discográfica de Kelvin Black

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Natural”, tercera producción del salmista de música urbana, Kelvin Black. El venezolano brindó un concierto donde compartió seis de las 10 canciones que conforman dicha producción.
El disco fue presentado en su iglesia local en la presencia de Dios, invitados especiales y más de cinco mil personas. Natural es un álbum 90 % de corte evangelístico, donde promociona a Cristo como Salvador, restaurador, proveedor y el único digno de alabanza.
Todos los temas fueron compuestos por Adolfo Belmonte (Kelvin Black), producidos musicalmente por Adolfo Belmonte, Kelvis y Christian Henriquez, y Gabriel Salazar.
Junto al lanzamiento de Natural, se informó sobre el inicio de una gira promocional que lleva el mismo nombre, a partir de enero del 2017.
Kelvin Black expresó su gozo por este nuevo álbum al tiempo que dio toda la gloria a Dios por poder hacer una realidad este compendio musical para llevar a las personas a alabar y adorar el nombre de Jesús.
Para más información visite su Facebook: KelvinBlackVzla◄

About redaccion

Check Also

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *