Home / Arte y Espectáculos / Nathan Ironside le canta a Dios “Persigues mi corazón”

Nathan Ironside le canta a Dios “Persigues mi corazón”

(Medios Adarga – Verdad y Vida).-

Del país que ha catapultado al mundo talentosos exponentes de la música cristiana llega Nathan Ironside, presentando su más reciente álbum y sencillo en español, titulado «Persigues mi corazón».
El álbum consta de 18 canciones en español e inglés compuestas por Nathan, contando con colaboraciones con otros compositores en algunos de los temas. Sumando también una de las experiencias más valiosas de este álbum, que es contar con la participación de otros salmistas invitados como Ingrid Rosario, Alex Campos, Osmar Pérez, Christine D’Clario y su hermano, Andrew Ironside.
«El sencillo comenzó con una sola estrofa como una oración en mi tiempo personal con Dios. Después de algunos meses comencé a introducir esta estrofa en eventos en vivo y el coro surgió espontáneamente de este ejercicio. Cada vez que interpreto esta canción la imagen que tengo en mi mente es el caminar hacia el monte Santo de Dios para adorarle a Él. Este caminar, subir al monte, es uno de los elementos más importantes de adoración, cuando hablamos de entrar a su presencia», declaró el australiano, quien además afirma que esta canción es el latir del corazón del álbum.
Esta producción fue grabada en Medellín, Colombia, Sunshine Coast, Australia y Miami, EE. UU. Para Nathan, el proceso de grabación es siempre una experiencia de dar a luz a algo que se ama y por lo cual se esté apasionando. Persigues mi corazón es una combinación de trabajo duro, nuevas expectativas y el mover del Espíritu Santo.
En la actualidad, Nathan se encuentra radicado junto a su familia en Medellín, Colombia y Australia, desde donde operan como ministerio con cobertura de sus iglesias locales. Para más información visite sus redes sociales: Twitter e Instagram: @nathanironside / Facebook: eldespertarenmi o su página web: www.nathanironside.com

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *