Home / Novedades / NatGeo, NBC, Fox y History Channel traen nuevas series bíblicas

NatGeo, NBC, Fox y History Channel traen nuevas series bíblicas

(Noticia Cristiana/ VyV – WASHINGTON).-

Tras el éxito de la miniserie ‘La Biblia’ en History Channel, demás reconocidos canales comienzan a buscar proyectos sobre temas bíblicos como Fox, que prepara una miniserie llamada ‘Nazareth’ centrada en la adolescencia y juventud de Jesucristo que incluye el período considerado de los años perdidos, que llevará hasta su bautismo.
Esta miniserie es un proyecto desarrollado por David Franzoni (de la película Gladiador) y Bob Cooper, con producción de las compañías Landscape Entertainment, Entertainment One, FX Producciones y Eleven Films.
Sin embargo, más canales comienzan a buscar proyectos sobre temas bíblicos como: ‘D.C: Más allá de la Biblia’, secuela de La Biblia que tendrá 12 episodios en la cadena NBC. En 2013, History Channel anunció el proyecto Los años perdidos (The lost years), la vida de Jesús antes de que se convirtiera en el Mesías.
Por su parte, NatGeo (National Geographic) desarrolla una miniserie titulada «Asesinando a Jesús» (Killing Jesus), la adaptación de Bill O’Reilly y Martin Dugard, con guión de Walon Green (de la serie ‘Ley y orden’), narrando la secuencia de acontecimientos que llevaron a la muerte de Jesús. En abril de este año, el canal Reelz aprobó la producción de la miniserie sobre la vida de sus discípulos «Los discípulos» (The disciples), que narrará las peripecias de los doce apóstoles después de la muerte de Jesús.
Asimismo, WGN America prepara la miniserie «Diez Mandamientos» (Ten Commandments) que, según Variety, presentará una historia diferente por episodio, con base en cada uno de los mandamientos.
De esta forma, la Palabra de Dios entrará en millones de hogares a través de la televisión. La Iglesia del Señor espera en que los guiones y las proyecciones cuenten la verdadera historia, tal cual la revela las Sagradas Escrituras y que la fe en Cristo esté por encima del lucro de estas futuras transmisiones.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *