Home / Arte y Espectáculos / Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, “Humíllate”

“Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante la presencia de Dios”

(Adarga – Verdad y Vida).-

Después del gran éxito de «Interrumpe mi vida» lanzado en el 2020, el dúo de esposos Natanael y Giovanna regresan con un poderoso tema de adoración en vivo, «Humíllate», disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.
Humíllate captura la atmósfera que se vivió durante su grabación en vivo. El tema, producido por Iván Torres de Divine Music Productions, tiene elementos de balada y música contemporánea. Este sencillo fue inspirado durante un momento de oración e intimidad con Dios de su autor, Natanael Nater, inspirado después de leer el pasaje bíblico en Joel 2:12-13.
Natanael cuenta que recuerda «orar y decirle a Dios, ‘Ayúdame a ser íntegro delante de Ti con mis batallas, mis luchas, me humillo delante de Ti, y reconozco que sin Ti no puedo hacerlo’. De hecho, durante esa oración fue que nació «Humíllate».
A simple vista, la palabra «humíllate» pudiera tener un contexto negativo y quizás hasta ofensivo. Sobre esto, Giovanna comenta que «desafortunadamente, en esta generación en la que vivimos, muchos podemos sentirnos ofendidos por varias cosas. Lo interesante de esto es que el reino de Dios funciona al contrario de la cultura actual. La cultura actual te dice: sé orgulloso, no pienses en los demás, sé egoísta, pero Dios nos invita a hacer lo contrario». Según el dúo de raíces puertorriqueñas, para los creyentes, es necesario ser personas con un corazón humillado ante la presencia de Dios.
Una de las lecciones que el dúo ha aprendido en su trayectoria ministerial es que son siervos y dependientes de Dios. Otra lección que han aprendido es que el impacto más grande que pueden dejar es quiénes son al bajar de la tarima, adoradores con corazones humildes y dispuestos a servir.
Junto a su banda, un coro de 70 adoradores y un equipo de más de 100 personas representando diferentes iglesias, Natanael y Giovanna grabaron Humíllate en vivo. En la Iglesia Misión La Cosecha en Kissimmee, Florida, capturaron no solamente el audio, sino también las imágenes que serían parte del video oficial, que se estrena junto al sencillo. El video musical, que presenta una versión extendida de la canción, fue dirigido por Gabriel Dávila de Dexios Design. Fue «una experiencia inolvidable poder entrar en ese momento de intimidad donde sentimos Su presencia fuertemente. Muchos estaban llorando, otros se arrodillaban ante Él, y otros levantaban sus manos».
Humíllate es el primer corte de lo que será la próxima producción de Natanael y Giovanna, titulada «Caerán». Este álbum tendrá temas que Natanael ha compuesto, basados en experiencias vividas durante los últimos tres años. Además, el sencillo viene acompañado de un devocional titulado, «5 Días de humillación», disponible en la aplicación móbil The Bible de YouVersion. El devocional toma diferentes partes de la canción, usando vivencias e historias bíblicas como ilustraciones.
«Queremos que al escuchar esta adoración el corazón de cada persona vuelva a humillarse ante la presencia de Dios. Nos recuerda a quitar nuestro orgullo que nos impide reconocer que sin Él no estuviéramos aquí. Nos exhorta a limpiar nuestro altar, que es nuestra vida espiritual, de todo lo que nos aleja de Dios. Por último, a reconocer la santidad de Dios y que Él nos ama, más que cualquier persona en este mundo».

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *